consulta sobre juego de direccion?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
horacio_b92
Blue Trail Rider

consulta sobre juego de direccion?

Post by horacio_b92 »

Hola como estan?necesito que me ayuden con las especificaciones que tengo que ver para cambiar el juego de direccion de mi zenit spirit cmp?tiene que ser a rosca ,integrado,de 1/8?tuve una caida y quedo mas o menos el juego,y el bicicleteria mucha idea no tiene menos yo.desde ya gracias

especificaciones : http://www.zenithbicycles.com/road/spirit-cmp
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider

Re: consulta sobre juego de direccion?

Post by LoPrestiPablo98 »

tiene que ser frente integrado a rulemanes o a bolillas, de medida 1/8 si ese bicicletero no tiene idea de lo q le preguntaste, llevale la bici a otro porque es chabon es un boluu
saludos y espero que te sirva
horacio_b92
Blue Trail Rider

Post by horacio_b92 »

gracias viejo,no es que no tiene idea lo que pasa que no vende componentes.asi que es mejor que lo compre yo por mi cuenta.saludos
horacio_b92
Blue Trail Rider

Post by horacio_b92 »

hay diferencia entre si es de ruleman o a bolilla , sale mejor el de ruleman?gracias
horacio_b92
Blue Trail Rider

Post by horacio_b92 »

LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider

es mejor el ruleman, es sellado y el agua no le entra lo que hace que no se desengrase o ruede mal, empiezan a rodar mal despues de muuchos kilometros, y es porque agarra juego, pero duran el triple que las bolillas y tienen mejor resistencia
ovbio que es mas caro el ruleman, pero vale la pena gastar la plata, porque no te jode hasta dentro de 10000 km
saludos
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider

el que mostras ahi es un frente simple, a bolillas, y le falta la araña o flor, si tu cuadro no tiene la pista de ruedo de los rodamientos integrada tenes que poner ese, sino directamente vienen solo los rules o bolillas, la araña, la tapa y el tornillo y varios guardabarros de goma y plastico
saludos
Post Reply