PESO DE LA VENZO SCUD 29 FULL DEORE

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
cordobesitoo
Green Trail Rider

PESO DE LA VENZO SCUD 29 FULL DEORE

Post by cordobesitoo »

Hola a todos, estoy tratando de saber cual es el peso real de esta Bici, si alguien lo sabe y lo puede pasar se lo agradezco....ya que no tengo lugar en mi pueblo donde verla y pesarla....desde ya muchas gracias
Marito23
Green Trail Rider

Re: PESO DE LA VENZO SCUD 29 FULL DEORE

Post by Marito23 »

Hola, ya que nadie te da una mano te brindo una solución simple.
Usa una balanza personal, esas de baño chiquitas, subite a ella lavantando la bici con tus manos y fijate el peso, luego dejala y resta tu peso.
Y si no tenes balanza andate a una farmacia y que te hagan la gauchada de dejarte pesar!
Así peso yo a mis perros je!
Un abrazo!
indy2061
Blue Trail Rider

Re: PESO DE LA VENZO SCUD 29 FULL DEORE

Post by indy2061 »

Interpreto que estás evaluando el peso para comprarla a distancia y que no tenés forma de pesarla. Podrías pedirle al vendedor que lo haga, es la única forma de estar seguro porque Venzo Scud es un cuadro, no es un modelo de bici. Seguramente no hay dos Scud iguales y el peso del cuadro es solo un 10-15% del total. Después hay que ver que horquilla tiene, las ruedas y cada componente. Si sabes todos los componentes se puede llegar a sacar la cuenta.
Por otro lado, que tan importante es el peso para vos? Vas a competir, entrenar, hacer cicloturismo? Yo tengo dos bicis, una de 12kg y otra de 15kg. Ando bárbaro con las dos. Saludos
Post Reply