Hola,
Son mejores los discos tipo centerlock, con estrias, o los que van con tornillos? me refiero a cual es el mejor agarrre
saludos
discos centerlock o con tornillos
-
- Blue Trail Rider
- SlimShady
- Moderador
Re: discos centerlock o con tornillos
Lo que sigue es mi opinion personal, y de ninguna manera debe ser tomada como una verdad absoluta, porque tus propios resultados pueden variar.
En los modelos de gama media y baja (hablo hasta de discos SLX), en mi experiencia el CenterLock termina agarrando juego o entre la maza y las estrías del disco, o en los remaches que fijan la araña al disco. Hay multitud de casos en la web, y a mí me tocó ver un par personalmente... La ventaja es que es más fácil ponerlos y sacarlos, y según Shimano que mejoran la disipación térmica. El tema es que conseguir mazas a rulemanes con centerlock es complicado, salvo en gama alta (DT Swiss por ejemplo).
En los modelos de gama media y baja (hablo hasta de discos SLX), en mi experiencia el CenterLock termina agarrando juego o entre la maza y las estrías del disco, o en los remaches que fijan la araña al disco. Hay multitud de casos en la web, y a mí me tocó ver un par personalmente... La ventaja es que es más fácil ponerlos y sacarlos, y según Shimano que mejoran la disipación térmica. El tema es que conseguir mazas a rulemanes con centerlock es complicado, salvo en gama alta (DT Swiss por ejemplo).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.