chicos, no estoy muy seguro de la elección, pero me gustaría que me ayuden. Cual de las tres me conviene para comenzar? La CAVALERA, LA GIANT O LA MERIDA. Seria mi primer bici de ruta. Saludos.
CAVALERA COLUMBUS ZONAL
Cuadro: Cavalera Columbus Zonal
Ruedas: Fir Net 97
Herraduras De Freno: Shimano 105
Shifters: Shimano 105 8V
Cadena: Shimano 105
Descarrilador Delantero: Shimano 105
Descarrilador Trasero: Shimano 105 8V
Cubiertas: Continental Ultra Sport
Asiento: Selle Italia Genuine
Caño portasilla: Cavalera Carbon
Palancas: Shimano 105 170mm
Platos: 53-39 Shimano 105
Accesorios: Pedales
Forma: Deda Big pega
Stem: Deda Magic
Piñon: Shimano 105
GIANT ONCE BIKE
Cuadro:aluminio con horquilla y vela de carbono GIANT ONCE TALLE 54
Ruedas: Rolf Vector Comp
Herraduras De Freno: Shimano Ultegra
Shifters: Shimano Dura-ace
Cadena: Shimano Ultegra
Descarrilador Delantero: Shimano Ultegra
Descarrilador Trasero: Shimano Dura-ace
Cubiertas: Bontrager
Asiento:Selle Italia tranz
Caño portasilla: Giant
Palancas: Shimano Ultegra 172,5
Platos: Shimano Ultegra 53-49
Accesorios: Portacaramañolas + Pedales Look Delta
Forma: Deda
Stem: Deda
Piñon: Shimano Ultegra 9v
MERIDA ROAD RACE
Biek completa de aluminio con horquilla de carbono, Grupo Shimano Sora-2300 Non series. Ruedas Mavic
cual me tendría que elegir?
Re: cual me tendría que elegir?
La Merida es una Starter, por así decirlo. Es una bici medio pelo de bajo presupuesto, ideal para iniciarse, pero a la larga la tendrías que cambiar si planeas competir a lo groso. Le sigue la Cavalera, ya para competir a nivel amateur y lista para dar pelea. A mi gusto es la indicada, puesto que no tendrás que actualizarla por necesidad y si bien 105 no es la gran cosa, es algo bueno, duradero y con buena performance.
Por ultimo, la Giant es una bici de carreras con todas las letras. Esta un poco mas bajo del tope de gama, pero es la mejor de las 3. Yo no te la recomiendo porque es mucha bici para alguien que se inicia, sinceramente. De todos modos, queda a tu elección.
Saludos y espero haberte ayudado.
Por ultimo, la Giant es una bici de carreras con todas las letras. Esta un poco mas bajo del tope de gama, pero es la mejor de las 3. Yo no te la recomiendo porque es mucha bici para alguien que se inicia, sinceramente. De todos modos, queda a tu elección.
Saludos y espero haberte ayudado.
-
- Green Trail Rider
El 105 es poca cosa?
Dije que no es la gran cosa, no que era poca cosa. 2300 es poca cosa, 105 esta justo en el medio para arriba, y dura ace es una barbaridad.carloslanzi wrote:El 105 es poca cosa?