Hola,
que opinan sobre la horquilla sountur xcr con bloqueo en el manubrio???
Que horquilla comprar
- SlimShady
- Moderador
Re: Que horquilla comprar
Andan lindo, aunque no tienen ninguna clase de amortiguación. Trabajan por resorte y elastómeros. Si podés estirarte a una Rock Shox XC30 o XC32, mejor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Me gusta mucho, gracias por compartir esta información con nosotros ....

-
- Blue Trail Rider
y esas que me decis slim, trabajan con aire y regulacion de precarga o como es la cosa? y tienen bloqueo?SlimShady wrote:Andan lindo, aunque no tienen ninguna clase de amortiguación. Trabajan por resorte y elastómeros. Si podés estirarte a una Rock Shox XC30 o XC32, mejor.
- SlimShady
- Moderador
Hay de todo en la gama XC30/32 de Rock Shox. Vienen algunas con aire como elemento elástico y otras que usan resorte para eso, pero lo bueno es que todas vienen con amortiguación hidráulica, y con bloqueo y rebote regulables.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
-
- Blue Trail Rider
gracias che, me re ayudaste
-
- Blue Trail Rider
slim estuve viendo la pagina de rock shox, y la xc 32 es solo para rodado 29, para 26 esta la xc 28 Tk mg y la xc 28 TK, tenes idea de cual es mejor??, por lo que veo las dos tienen bloqueo, ajuste de precarga, las mismas compatibilidades con distintos frentes de direccion, pero comparandolas me di cuenta que en la caracteristica "AJUSTE" la xc 28 tk mg solo dice precarga, y la 28 tk dice precarga, amortiguacion, bloque externo y rebote, esa y el peso( la tk pesa 2472g y la tk mg pesa 2223g) son las unicas diferencias que le encientro
cual decis que elija??
gracias y saludos
cual decis que elija??
gracias y saludos
-
- Blue Trail Rider
y en ningun lado dice que tenga camara de aire, si dice camara hidraulica pero no de aire, sabes si tambien son con aire o es algun resorte ???
graciass
graciass