urgente para comprar bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
diegas
Green Trail Rider

urgente para comprar bici

Post by diegas »

estoy queriendo comprar una bici, y como mucho nose de marcas les paso el dato a ver si alguien sabe.

Skinred Sioux Aluminio 2012
* de aluminio.
*21 velocidades, equipo Shimano Rapid-Fire.
*Frenos V-Brake de aluminio.
*Maza de aluminio con cierre rápido.
*Cubiertas MTB importadas.
*Cámaras importadas con válvula de auto.
*Rayos negros.

es recomendable, o estoy tirando dos lucas a la basura.
gracias gente.
el_pipi
Green Trail Rider

Re: urgente para comprar bici

Post by el_pipi »

sin importar el valor y la calidad... depende para que la quieras quizas las dos lucas representen suficiente para vos.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
diegas
Green Trail Rider

Post by diegas »

es para andar todos los dias, no seria ni para viajar ni tampoco para hacer una gran cantidad de km.
Slazer
Green Trail Rider

Post by Slazer »

Muchos dirían que compres una playera en vez de eso, te ahorras 500 pesos y es mas difícil que te roben (verdad al 100%), pero yo que vos la compro por el hecho de que una bicicleta de aluminio por lo general tiene caja pedalera sellada, y a eso casi no se le hace mantenimiento, sin contar que con un juego de llaves alen podes desarmar y armar toda la bici casi sin problemas (también necesitas algunas herramientas mas, pero eso ya no es problema), a diferencia de una playera o una bici de hierro, para la cual necesitas una francesa/inglesa de 15" mínimo y un montón mas de herramientas.
Yo te hablo desde mi experiencia, tengo una bici de hierro común y la verdad por semana me lleva mínimo 3 horas de mantenimiento, sobretodo cuando me agarra una semana "mojada", en cambio la bici de entrenamiento (una de aluminio) hasta ahora me llevo 2 horas en un mes, y fue para engrasar el juego de dirección luego de un día de lluvia intensa.
Espero esto te sirva de algo y mucha suerte.
Saludos.

PD: también están las bicicletas urbanas de Vairo por ejemplo ( http://vairo.com/bikes/2012/seccion%20p ... metro.html o http://vairo.com/bikes/2012/seccion%20p ... evard.html ) que vienen también con caja sellada y salen mas barato que una de aluminio, pero hoy en día, por 2 lucas no conseguís nada de aluminio, menos nuevo.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider

Post by LoPrestiPablo98 »

por esa plata te compras una raleigh mojave, zenith andes, o alguna vairo usada y son mejores
comprate una de esas usada que t va a salir casi lo mismo, hacele un mantenimiento , y listo vale mas la pena
saludos
Post Reply