recomendacion sobre suspension suntour xcm v3
hola gente del foro,espero esten bien, les comento que hace poco adquiri de rebote una trek 3900 con freno a disco,muy lindo bicho la verdad, yo tenia una vieja saga que usaba para andar en ruta pero a partir de esto empece a interiorizarme en el ciclismo rural, la bici esta es un caño pero no me convence mucho la suspension que trae, busque por ahi y decia que habia que hacerles unos orificios de 1mm en las botellas que la mejoraban,no se, pero hay alguna otra forma de que sea mas suave?porque la verdad es que al noto como dura no copia nada, es casi como rigida, desde ya les agardezco
Re: recomendacion sobre suspension suntour xcm v3
La llevaste a una bicicleteria a que le hagan un service?
- SlimShady
- Moderador
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Mecánica" para conservar el orden del Foro.
NO se te ocurra hacer esa clase de inventos como agujeros en las botellas y demases. Como bien dice Maxi, si no sabés con qué te metés, llevála a una bicicletería competente para que le hagan un buen service.
NO se te ocurra hacer esa clase de inventos como agujeros en las botellas y demases. Como bien dice Maxi, si no sabés con qué te metés, llevála a una bicicletería competente para que le hagan un buen service.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
listo gracias gente por tan rapida y clara respuesta!!jaja, ya me pongo en campaña para ver a quien se la puedo llevar aca en la plata
- SlimShady
- Moderador
En La Plata, llevasela a Albanoel_yacare wrote:listo gracias gente por tan rapida y clara respuesta!!jaja, ya me pongo en campaña para ver a quien se la puedo llevar aca en la plata
High on Jelly Beanz!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
- gonzadigre
- Green Trail Rider
Disculpame, qué hiciste al final?
Porque tengo la misma horquilla y la encuentro durisima (= es nueva).
Sirvió de algo el service? No creo que sea mala idea probar con los agujeritos.
Saludos.
Porque tengo la misma horquilla y la encuentro durisima (= es nueva).
Sirvió de algo el service? No creo que sea mala idea probar con los agujeritos.
Saludos.
Les hace ruidos metálicos en suelo irregular? A mi si, y es nueva, pero no se si habrá venido mal o es así.
-
- Green Trail Rider
resien le hice 2 agujeros con una mecha de 2mm. 1 agujero en cada botella y anda muy bien, parece otra horquilla. los que tengan esta horquilla háganle los agujeritos sin miedo. anda perfecto!!
Subí una foto de los agujeros POR FAVOR.