Hola a todos. ante todo muchas gracias por cualquier tipo de ayuda y PERDON si el tema ya ha sido tocado... busque y no encontré nada.. por eso pregunto...
Necesitaria saber puntualmente si un plato ALIVIO ideado para 9v (especificamente el 430) podria ser compatible con el resto del grupo en 8v ( o sea.. tengo piñones cadena descarrilador todo nuevo pero de 8v)
me dicen que si. despeus me dicen que no .. estoy dividido 50 y 50 en las respuestas....
el analisis que yo hago es uqe si viene especificado 9v por algo será pero.. quien dice.. Muchas gracias por cualquiero opinion!!!
Pregunta sobre compatibillidad de platos
- SlimShady
- Moderador
Re: Pregunta sobre compatibillidad de platos
Sí. Es lo mismo que con plato de 10 y transmisión de 9.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Muchisimas gracias!!!! coincide con un par de nuevas opiniones uqe busqué! . se agradece
Hola te cuento que yo tengo una Venzo MX Evo de 24V y estaba muy pesada en las subidas entonces le cambie los platos con los que venia eran Shimano 48-38-28 y le puse unos Alivio para 27V de 44-32-22 , lo que me paso fue que tuve que cambiar el eje ya que el que venia con la bici era muy largo y la cadena quedaba muy crusada y el decarrilador delantero no llegaba al plato más grande. (la verdad soy nuevo en el tema no se si use las palabras adecuadas pero bueno espero les sea util).
Saludos.
PD: Hoy salgo por primera vez con este cambio cualquier problema les aviso.
Saludos.
PD: Hoy salgo por primera vez con este cambio cualquier problema les aviso.
-
- Blue Trail Rider
el plato no tiene nada que ver con los piñones, oseas si en la relacion, pero vos podes tener unos piñones de 10 velocidades, y unos platos que sacaste de una bici de 21 velocidades y no pasa nada, va perfecto
saludos y suerte
saludos y suerte
Hola, tengo el mismo problema que vos.
Le pusiste los platos Alivio de 9v con el resto de grupo en 8v? Gracias!!!
Le pusiste los platos Alivio de 9v con el resto de grupo en 8v? Gracias!!!