Consejos sobre accesorios!!!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
markos225
Green Trail Rider

Post by markos225 »

Buen día a todos!!!
Acaban de entregarme mi primer bici MTB. Es una avalanche 3.0 2012 color negra y azul. La verdad que estoy enamorado y no veo la hora de salir a pedalear :D

Necesito sus consejos en los siguientes temas:

* Luces: Estoy buscando luces traseras ya que en invierno los días son mas cortos y probablemente volveré de noche. En todos lados me ofrecen las de led de $20 y las veo demasiado frágiles. Pero de esas, saltamos a unas que solo les falta volar y cuestan muchisimo mas!!! Que es lo q me recomiendan? Vi otros q son de goma y se doblan para agarrarse al caño. Marcas, precios, etc... :?:

* Cascos: Que marcas me recomiendan y que es lo que tengo q tener en cuenta a la hora de comprarlo?? Precios aprox para tener una idea??

* Calza: Estuve probando la bici y me rompio el cu... :oops: Quiero comprar unas calzas y la verdad que no tengo ni idea. Como la pido, donde las compro, alguna marca en especial?? Me conviene largas o cortas?

Como verán estoy bastante en bolas y necesito de sus consejos.
Por las dudas, vivo en Rosario (por si conocen algún local y puedan aconsejarme)

Muchas gracias!!!!! ;)
SlimShady
Moderador

Re: Consejos sobre accesorios!!!

Post by SlimShady »

Marcos, pegate una buscada en el Foro. El tema de las calzas fue tratado extensamente no hace mucho, y lo mismo se puede decir de los cascos.

Respecto a las luces, las de silicona que se enroscan en el caño de asiento andan muy bien. Son livianas, bastante visibles (siempre y cuando no queden cubiertas por nada de nuestra vestimenta y/o accessorios de la bici), y tienen una autonomía muy buena. Las Knog son saladísimas, pero hay réplicas chinas que andan igual de bien y son bastante económicas.

Probaste visitar Bike House, ahí en Rosario?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
markos225
Green Trail Rider

Post by markos225 »

Gracias!
La verdad que use el buscador y se me complico encontrar sobre el tema de las calzas.

Respecto a las luces, hace poco un amigo se compro las de plastico que cuestan 20$ y en el primer pozo volo y se desarmó toda!!! Por eso preguntaba que comprar...
Y esas replicas que decis, donde puedo conseguirlas??

Ya intento de nuevo con el buscador... Soy medio queso para esto
Gracias!!!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Las de silicona que viste son las "réplicas" de las Knog.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
markos225
Green Trail Rider

Post by markos225 »

Gracias!!!!

Y respecto al casco? Alguna marca o recomendación??
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Las calzas Zero3 con gel me resultaron muy buenas, pero son saladas, 330 las cortas.
Si no, con paciencia porque tardan hasta 60 días en llegar, encargate unas en aliexpress o en dealextreme que vienen de China y las calidad es buena. Un conjunto te sale 200$ y llega a la puerta de tu casa.
markos225
Green Trail Rider

Post by markos225 »

Gracias por el dato!
Y no te joden en la aduana?
Funda para el asiento o calza? Me inclinaba mas por la funda porque por ahi tengo que hacer unas cuadras y no da para cambiarse todo... Pero me dijeron q las fundas se mueven todas y son medio incomodas...
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Hasta ahora me llegaron a casa sin drama. Y si tengo que pagar sigue siendo económico pero se ve que con esas cosas no joden.
En cuanto a la funda, nunca use, pero también escuche que se mueven. Supongo que tenés que buscar una que se ajuste bien y tenga una superficie anti-deslizante,
markos225
Green Trail Rider

Post by markos225 »

Gracias genio!!!
Igual, por lo q cuestan creo q voy a comprarlas aca...
Saludos!
Post Reply