Suerte con la compra! recorda que es mucho más barato bajar un par de kilos que comprar componentes mucho mas livianos!pablo_tuc wrote:Uh pero vos estas armando una cupe mercedes!!!![]()
Ese va a ser mi proximo proyecto, por ahora es muy limitado mi presupuesto (es casi proporcional a mi experiencia en esto), dado que trabajo por mi cuenta para asi seguir estudiando; es todo muy a pulmon todavia. Lo q trato de hacer es que rinda al maximo los recursos que tengo, y poder armarme una bicicletita linda. Pero algun dia me voy a dar con el gusto de hacer algo como lo que estas haciendo.
Gracias por tus consejos amigo, de todo corazon
Duda para comprar una bicicleta
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Re: Duda para comprar una bicicleta
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB 

Gracias Maurito! en eso estamos! con la salvedad que lo mio no va a ser bajar "un par" de kilos sino 25
jaja. ya va bastante encaminada, en breve subo fotos. gracias por las respuestas!!!!

Aqui van las fotitos de los ultimos avances...
Suspension RST Gila, con regulacion y bloqueo

Avance Venzo

Llantas doble pared Venzo, con masas Shimano para piñon a cassette y frenos a disco

Y hasta aqui llegamos esta semana por cuestiones presupuestarias
Suspension RST Gila, con regulacion y bloqueo

Avance Venzo

Llantas doble pared Venzo, con masas Shimano para piñon a cassette y frenos a disco

Y hasta aqui llegamos esta semana por cuestiones presupuestarias

-
- Green Trail Rider
Te esta quedando muy buena.
Que componentes y frenos le vas a poner?
Que componentes y frenos le vas a poner?
esa es la gran duda. De frenos, lo unico q tgo decidido es q los discos van a ser SHIMANO SLX qm los regala mi viejo, el los vio y qdo enamorado. Lo demas, m gustaria mucho qm orienten. no se q equipo poner, si 24 o 27 cambios, los calipers de freno tb estoy perdido, vi unos shimano pero no se q tal son. En fin, la inexperiencia y la ansiedad m estan matando. Qm aconsejan? Muchas gracias!
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
27 velocidades los shifter separado de las palancas de freno y los frenos unos shimano hidráulicos m445. Ya con eso sobra
Tremendo!
decidido che, por ahora va a ir con 24 cambios y frenos mecanicos, xq 27 y frenos hidraulicos se me sale del presupuesto. Total si la cosa mejora los puedo cambiar. Lo q si va es shifter separado del freno, unos Alivio. Q opinan?
Hola gente! bueno, durante el finde me salieron un par de laburitos asi que pude comprar un par de cositas mas...
Cubiertas Chaoyang X-Traction para adelante y atrás (si alguno las uso ya cuenteme porfa que tal son), con las respectivas camaras y las cintas que cubren los rayos

Y esto es una tonterita, pero al momento de sacarla a la calle si me faltan estos accesorios se me va a hacer caro tambien, asi que los voy comprando. Porta termito Venzo de aluminio

Espero que les guste! Esta semana si todo va bien vamos a poder avanzar con un par de accesorios mas. Saludos a todos!
Cubiertas Chaoyang X-Traction para adelante y atrás (si alguno las uso ya cuenteme porfa que tal son), con las respectivas camaras y las cintas que cubren los rayos

Y esto es una tonterita, pero al momento de sacarla a la calle si me faltan estos accesorios se me va a hacer caro tambien, asi que los voy comprando. Porta termito Venzo de aluminio

Espero que les guste! Esta semana si todo va bien vamos a poder avanzar con un par de accesorios mas. Saludos a todos!