Proyecto de Armado
-
- Green Trail Rider
Proyecto de Armado
Como va?
Despues de leer y leer en el foro me habia decido por comprar una Zenith Calea EQP, pero esta dificil de conseguir, con lo cual estoy pensando en armar una Bici.
Se que me va a salir mas caro armarla, pero bueno es lo que hay, y me da la posibilidad de hacerlo de apoco.
Estaba pensando en los siguientes componentes
Freno Shimano M445
Trasmision Shimano Alivio
Llanta Mavic EX 325 Disc
Cubiertas Maxxis , el modelo no se cual aun.
Mazas Formula
Horquilla Rock Shox Dart 2/3
Y el cuadro, es el gran dilema, si comprar algun Vairo, Colner Patagonia, Zenith o ver de conseguir algun Merida TSF
Mas o menos es lo que tengo pensado, a ver que les parece?
Saludos
Despues de leer y leer en el foro me habia decido por comprar una Zenith Calea EQP, pero esta dificil de conseguir, con lo cual estoy pensando en armar una Bici.
Se que me va a salir mas caro armarla, pero bueno es lo que hay, y me da la posibilidad de hacerlo de apoco.
Estaba pensando en los siguientes componentes
Freno Shimano M445
Trasmision Shimano Alivio
Llanta Mavic EX 325 Disc
Cubiertas Maxxis , el modelo no se cual aun.
Mazas Formula
Horquilla Rock Shox Dart 2/3
Y el cuadro, es el gran dilema, si comprar algun Vairo, Colner Patagonia, Zenith o ver de conseguir algun Merida TSF
Mas o menos es lo que tengo pensado, a ver que les parece?
Saludos
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Proyecto de Armado
La alivio de 27v fíjate de meterle un plato grande más chico del que trae porque si no tenes unas buenas piernas no te va a rendir. Amén de eso es un buen grupo (trata deore que ya es un salto mejor) los frenos 445 son una barbaridad y son del rango de alivio. La rockshock no las pude usar. Pero si conseguís la epicon vas a tener una horquilla de aire y con bloqueo al manubrio.
Con respecto al cuadro es ya un gusto estético. De los que nombraste me gusta uno de merida que es blanco con gráfica roja y negra. La verdad un sueño. Creo que es la tfs100. Googlealo y si lo conseguís bajale el martillo
Con respecto al cuadro es ya un gusto estético. De los que nombraste me gusta uno de merida que es blanco con gráfica roja y negra. La verdad un sueño. Creo que es la tfs100. Googlealo y si lo conseguís bajale el martillo
Re: Proyecto de Armado
Porque no compras una tfs 100 directamente?
En ml conseguís por 7 lucas una con alivio como pensas armar
Seguro que no se consiguen las zenith? Riva spr tampoco?
En ml conseguís por 7 lucas una con alivio como pensas armar
Seguro que no se consiguen las zenith? Riva spr tampoco?
Last edited by Thinner on 24 Apr 2013, 15:01, edited 1 time in total.
-
- Green Trail Rider
Proyecto de Armado
Vi la Epicon pero sino me equivoco esta casi el doble que la Dart.joaquinsalvia wrote:La alivio de 27v fíjate de meterle un plato grande más chico del que trae porque si no tenes unas buenas piernas no te va a rendir. Amén de eso es un buen grupo (trata deore que ya es un salto mejor) los frenos 445 son una barbaridad y son del rango de alivio. La rockshock no las pude usar. Pero si conseguís la epicon vas a tener una horquilla de aire y con bloqueo al manubrio.
Que otro modelo podría ser?
Y con respecto al cuadro vi un Mérida TFS 800 en $2000, que tal el precio ?
Gracias por la respuesta
- SlimShady
- Moderador
Buscáte una RockShox XC28 o XC30 de aire. Son del mismo rango que la Epicon, pero más baratas, y algunas traen bloqueo al manubrio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Proyecto de Armado
Ahí las vi!! Voy con esa.SlimShady wrote:Buscáte una RockShox XC28 o XC30 de aire. Son del mismo rango que la Epicon, pero más baratas, y algunas traen bloqueo al manubrio.
Y de los cuadros? Qué opinas?
Gracias por la respuesta
-
- Green Trail Rider
Proyecto de Armado
Estuve viendo cuadros Colner patagonia k5 y Venzo Mx 7 Evo, que opinan de esyos y dentro de este rango que otro me podrían recomendar ?
Saludos
Saludos
-
- Green Trail Rider
Proyecto de Armado
Ninguna sugerencia??? 

el MX 7 Esta bello, encima super reforzado y liviano, no lo compre a ese xq no llegaba con la plata, y m compre un Mx 6 evo.
-
- Green Trail Rider
Proyecto de Armado
Que otros tenías en vista?pablo_tuc wrote:el MX 7 Esta bello, encima super reforzado y liviano, no lo compre a ese xq no llegaba con la plata, y m compre un Mx 6 evo.
Gracias