Hola Gente! Estoy con intenciones de organizar con un grupo de amigos un viaje a Tandil para hacer un poco de MTB; me hablaron mucho del Valle Picapedrero...alguien fue?? o recomiendan algun lugar copado para ir?
Saludos!!!
Alguien fue al Valle Picapedrero en TaNDIL??
-
- Green Trail Rider
Re: Alguien fue al Valle Picapedrero en TaNDIL??
Según lo que llegué a leer (http://www.lospicapedreros.com.ar/los_p_de_tandil.php), se refiere a la cantera si no interpreto mal.
Fui varias veces y en grupo generalmente, si es realmente ese lugar, es fácil llegar, es siguiendo el camino encantado (ese que dicen que a pesar de estar en una pendiente, si te detenés sin frenar, te vas para atrás). El tema es que es espacio privado y ocupado por máquinas y operarios de una empresa, así que si querés adentrarte, tendrías que hacerlo un domingo, sábado por la tarde o bien, un feriado.
Te dejo un link a un waypoint de gmaps para que te ubiques dónde es. Espero haberte ayudado.
Fui varias veces y en grupo generalmente, si es realmente ese lugar, es fácil llegar, es siguiendo el camino encantado (ese que dicen que a pesar de estar en una pendiente, si te detenés sin frenar, te vas para atrás). El tema es que es espacio privado y ocupado por máquinas y operarios de una empresa, así que si querés adentrarte, tendrías que hacerlo un domingo, sábado por la tarde o bien, un feriado.
Te dejo un link a un waypoint de gmaps para que te ubiques dónde es. Espero haberte ayudado.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
-
- Green Trail Rider
Re: Alguien fue al Valle Picapedrero en TaNDIL??
Es fácil el camino. Lo único los suelos son de piedra suelta en algunas partes. Tené en cuenta eso para las cubiertas. Ya que en trepada necesitas buena tracción. Alguno conoce una buena cubierta para los terrenos de estos pagos??. Ya que en bajada y medio alegre se necesita buena tracción atrás y dirección adelante.
Una vez que llegas a la cantera podes "seguir el camino", pasando unas tranqueras hasta donde están las "antenas". Ahí hay una linda vista.
Una vez que llegas a la cantera podes "seguir el camino", pasando unas tranqueras hasta donde están las "antenas". Ahí hay una linda vista.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...