Hola que tal primero me presento mi nombre es Nicolas , tengo 22 años, mido 1.65 estoy buscando una mtb XC Cross Countrya como para ir circuitos de tierras como el INTA o como de ezeiza. cuento todo esto por que ya siento q es hora de comprar una bici nueva. mi idea a gastar es de 5mil a 6mil pesos y me gustaría que me den una mano con el tema de la elección de la misma.
busco una mtb con frenos a disco hidráulicos que de por cierto les tengo unas ganas y el cuadro bajo, yo lo llamo bajo tipo cuadro de trial no c si me explique bien sepan disculpar mi ignorancia.
La única bici q vi fue una Scott Voltage YZ 10 (2012) pero no estoy del todo seguro ya que su precio para mi es muy elevado y la única forma de endeudarme por esa bici es q realmente lo valga.
espero que me puedan ayudar dándome consejos u opiniones sobre las scott y otras marcas ,
Muchas gracias
Primera bici Nueva. Por Favor
-
- Green Trail Rider
Primera bici Nueva. Por Favor
Last edited by pisteroloco on 09 Mar 2013, 20:58, edited 1 time in total.
- SlimShady
- Moderador
Re: Primera bici Nueva. Dudas
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
Como novato del Foro, te invito a leer las Reglas del Foro, y luego éste post para entender un poco mejor las distintas variedades del MTB.
Como novato del Foro, te invito a leer las Reglas del Foro, y luego éste post para entender un poco mejor las distintas variedades del MTB.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.