Dificil elección
Dificil elección
Hola a todos, gracias a los que respondieron a mis consultas y abusando de su amabilidad quería consultarles lo siguiente entre una vairo xr 4 o 5 y una Zenith Riva con V Brake con cual se quedarian. 

Re: Dificil elección
hola a todos: Les cuento me decidí por una Zenith......pero no una Riva si no por una Calea comp. pero lo malo es que me digieron que tengo que esperar 45 dias en fin no se si voy a esperar tanto tiempo voy a ver si la encuentro en otro negocio y de nuevo gracias por despejar mis dudas.
Re: Dificil elección
Te felicito!chueco926 wrote:hola a todos: Les cuento me decidí por una Zenith......pero no una Riva si no por una Calea comp. pero lo malo es que me digieron que tengo que esperar 45 dias en fin no se si voy a esperar tanto tiempo voy a ver si la encuentro en otro negocio y de nuevo gracias por despejar mis dudas.
Yo tube una del 2008 y es terrible bike!
Zenith esta jodido con las importaciones, puede llegar a tardarte 2 o 3 meses (A mi me tardo 2meses y medio)
Te recomiendo comprar a una bicicleteria que lo tenga en Stock.
Entra a la web de Zenith, mira sus distribuidores y llama o anda a los que te queden cerca y consultales
Jarjo