mojave 5.5 o gt avalanche

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
veterural
Green Trail Rider

mojave 5.5 o gt avalanche

Post by veterural »

como estan? estoy por encara bici nueva y la duda esta entre estas dos. precio similar ambas equipadas con acera, v brake y la mojave con bloqueo, la gt con regulacion. 2013 las 2. escucho opiniones, sugerencias de otras marcas(mi presupuesto es de $4000) y si ya se hizo esta pregunta sepan disculpar
. saludos
Juanma_rhcp
Green Trail Rider

Re: mojave 5.5 o gt avalanche

Post by Juanma_rhcp »

Hola, mira la GT no la conozco bien así que no te puedo decir nada. En cuanto a la mojave fui a ver una el otro día, una 5.0 que es la misma que la 5.5 pero con freno a disco. No me gustó. Tenía una idea porque un amigo se compro una pero modelo 2012. No me convenció el cuadro, las soldaduras muy gruesas y desprolijas, en algunos bordes tenía saltada la pintura, las llantas me parecieron de baja calidad, y la horquilla no me gusto tampoco, el control del bloqueo,no sé me pareció un plástico de muy baja calidad. En general me pareció una bici de baja calidad,me sorprendió porque esperaba encontrar otra cosa. Osea me pareció baja relación calidad/precio, ya que la conseguía a $4950 (soy de bahia blanca)
De todos modos, tomalo con pinzas porque no la compre, solo dí unas vueltas para probarla, pero bueno, fue la impresión que me dió. Talvez podes buscar una 4.0 ó 4.5 que se consiguen las lineas 2012.
Saludos
veterural
Green Trail Rider

Post by veterural »

gracias juanma, buena observacion aca sale mas o menos lo mismo($4880 averigue en una bicicleteria en ezeiza) hace rato que me vienen diciendo que las raleigh bajaron la calidad. un abrazo
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Los cuadros de Raleigh de gama baja son de lo más feo que he visto en mucho tiempo. Feo no en sentido cosmético,sino en cuanto a diseño, manufactura y geometría. Los GT están bien por el precio, son algo pesados pero confiables. Podés fijarte si conseguís el precio de alguien que te arme alguna con un cuadrito Venzo, que también están bastante bien.
veterural
Green Trail Rider

Post by veterural »

ok era tambien venzo otra de las posibilidades. gracias
Post Reply