Es buen consejo ese, para ver que tiene todo original de fabrica.
La Revel 1 que la consigo en sin limite es talle L, me queda un poco grande porque yo soy M o 18.
Sigo buscando igual, otro chico del foro me recomendo que consulte en Runners Bikes y ya hable con ellos por mail y tel. Mañana voy a la bicicleteria y veo que elijo. Capaz compre una mas accesible, porque seguro la rompo rapido y no quiero llorar con los respuestos.
Gracias por los comentarios y opiniones.
Saludos.
Elegir entre una Giant Revel 1 y una Merida Matts 40 MD 2012
-
- Green Trail Rider
Re: Elegir entre una Giant Revel 1 y una Merida Matts 40 MD
Recien me respondio el de mercado libre. Puede ser que una Raleight 5.5 pse 18 kg?
Puede ser. Hoy pese mi Revel, 15kg y monedas.
-
- Green Trail Rider
Chicos les cuento finalmente tengo bici!!!!
Compré una mas tranqui, mas q nada porque es para empezar y el precio de las Giants y Merida las dejo para dentro de un par de años que ya voy a estar mas canchero en el tema.
Saque una Venzo Ahead, me pareció la mas equilibrada dentro de las económicas. Seguro habrá mejores y peores, pero bueno espero me tire un par de años y después salto a una mas pro.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos.-
Compré una mas tranqui, mas q nada porque es para empezar y el precio de las Giants y Merida las dejo para dentro de un par de años que ya voy a estar mas canchero en el tema.
Saque una Venzo Ahead, me pareció la mas equilibrada dentro de las económicas. Seguro habrá mejores y peores, pero bueno espero me tire un par de años y después salto a una mas pro.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos.-
Felicidades! Ahora a rodar. Publicá unas fotos en la página si podés. Saludos!