Me presento, y dudas para comprar.

Post Reply
brunoszz
Green Trail Rider

Me presento, y dudas para comprar.

Post by brunoszz »

Hola como andan? les cuento tengo 29 años... de mas chico andaba en bicis en rampas... sigo teniendo mi volume destroyer... despues deje por varios años, me envicie con el hockey sobre rollers... y ahora quiero volver a andar en bici... mi novia se va a comprar una mountain normal... pero yo quiero algo mas divertido para hacer dirt y boludear un rato en la ciudad, y a la vez pedalear con mi novia... mi gran problema es q peso 110 kg!!! eso lo tendre q solucionar... y mido 1.87... q me recomiendan comprar??? otro tema es q no tengo la plata en efectivo para comprar, por ende voy a recurrir a macri y la tarjeta de credito del banco ciudad... vi algo q me gusto en new bikes ahi en monroe y cabildo... me recomiendan comprar ahi, o en otro lugar?? gracias por su tiempo.

PD: lei todos los post de este tema... creo q en ningun caso habia un posteo indicando un peso similar al mio... y en ningun post indicaban si era recomendado comprar una bici armada en biciclieteria... gracias!
SlimShady
Moderador

Re: Me presento, y dudas para comprar.

Post by SlimShady »

Podés comprar una bici un poco más "guerrera", pero que siga siendo una MTB con cambios, como las Merida Trail, o buscar una dirtera. Yo mido 1.84 y peso 105, y durante un tiempo largo usé una UMF Hardy talle 16. Para pedalear me era bastante incómoda, pero para saltar era muy divertida. Con tu altura, y en la línea UMF, diría que tenés que ir por un 18, pero no sé si se consiguen...

Insisto, fijáte en la línea Trail de Merida, creo que vas a encontrar lo que buscás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
brunoszz
Green Trail Rider

Post by brunoszz »

Muchas gracias por la data! voy a ver si consigo una umf hardy... va a ser divertido volver! jeje
audioadicto
Green Trail Rider

Post by audioadicto »

hola me llamo Pedro ..y me pasa casi lomismo que aca solo que yo ando en BMX y tengo un haro...
el tema es el siguiente yo amoel deporte sea decenso freestyle y demas refarido a las bikes...pero por motivos de salud ..estoy complicado conla espalda nececito y quiero pasar me a un rodado mas grande ..para salir y para streetear un rato... que recomuiendan peromi presupuesto esta medioajustado...???!!! desde ya muchas gracias ...SAludos...!!
Post Reply