Hola a todos,
Les cuento hace un mes estoy atras de una mountain bike para empezar a entrenar. No les voy a pasar marcas y modelos porque los moderadores me van a mandar a leer las Reglas del Foro y varios otros post que consultan el mismo tema.
Por eso lo que les voy a consultar seguro no esta en ningun otro tema, lo que quiero saber es donde puedo comprar (Cap Fed o GBA) mi mbt y si la tienen en stock para entrega inmediata. Dado que todas las bicicleterias que consulté (la mayoría la saque de este foro sección bicicleterias) me dicen que tienen problemas de importación y no están entrando modelos intermedios. Quedan muy básicas o directamente las pro de 10 lucas para arriba.
La que busco es una de $ 4000.- aprox - cuadro de aluminio, frenos a disco, suspensión delantera con bloqueo, 21 o + cambios y talla 17/18.
Si alguien sabe donde puedo conseguir modelos con esas caracteristicas por favor que me avise, por ahi engancho algun bicicletero leyendo q me contacte y haga un descuento ja!
Les mando un gran saludo a todos y desde ya gracias por la ayuda.-
Esteban.-
Busco bicicleteria con stock
Re: Busco bicicleteria con stock
Yo conseguí en rodados la esquina, tenían varios modelos cuando yo fui, llámalos por así algo tienen yo saqué una riva spr hace un mes maso, saludos y suerte en la búsqueda, abrazo!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
-
- Green Trail Rider
Gracias por la data, ahi encontre la pagina en google. Voy a consultar por los modelos.
Muchas gracias, dps te cuento como me va.
Abrazo.-
Muchas gracias, dps te cuento como me va.
Abrazo.-
-
- Green Trail Rider
Busco bicicleteria con stock
Yo compre esta semana en runnerbike y había algunas opciones. No se sí con frenos a disco porque yo no andaba buscando, pero había 4 o 5 marcas dentro de ese rango de precios.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias por la data de Runner Bike!
Ahi entre a la página y encontre una Merida y una GT que voy a consultar.
Dos te cuento por cual me decido.
Saludos.-
Ahi entre a la página y encontre una Merida y una GT que voy a consultar.
Dos te cuento por cual me decido.
Saludos.-