Buenas! hace rato que vengo leyendo y finalmente me decidí a escribir. Hace unos cinco años empecé a usar la bici como medio de transporte (vivo en buenos aires capital). Lo hacía con una Bianchi que me regalaron en el 2000, rodado 24, y la verdad que se la bancó bastante, pero el año pasado ya me pidió basta, era estar cambiando los frenos todo el tiempo (tenia pastillas), se descentraba seguido.. y siempre algo tenía. Empecé a averiguar para comprarme una como la gente pero al final hice agua, los precios empezaron a subir y eso ayudó también a que no compre nada. Ahora ya estoy decidido y estos días me voy a comprar una, sumado a que está lo del banco ciudad que las 50 cuotas vienen muuy bien.
Fuí a un par de bicicleterías y por ahora me encontré con lo siguiente:
Raleigh mojave 4.5 aprox 3400
Merida matts 15 aprox 4550
Triplex tr 680 aprox 3850
Me dijeron:
De las Raleigh, que no valían la pena porque los cuadros son malísimos, que se te rompen de la nada.
De la Merida, que es buena calidad, tiene un buen precio de reventa pero que ese es un modelo básico y capaz por esa plata consigo otra marca con menos renombre pero con mejores componentes y parecida calidad
De la Triplex, que son nacionales de buena calidad con una excelente relación precio-calidad.
Supongo que hasta el precio de la Merida me puedo estirar, más ya se va del presupuesto. Por ahora la Merida creo que es la que mas me tira, pero no si estoy comprando espejitos de colores por la marca o realmente lo vale.. ya que de la triplex casi no tengo referencias y no conozco..
Ustedes que opinan??? hay alguna otra bici que ande por la misma gama que me tenga que fijar? de éstas que me recomiendan?? opiniones de cada bici??
Saludooos
Presentación y consulta
-
- Green Trail Rider
Re: Presentación y consulta
también me hablaron de unas marca jaimis, que es la primera vez que lo escucho.. son buenas??
tmb encontre en presupuesto una gt aggressor 2.0..
tmb encontre en presupuesto una gt aggressor 2.0..