Hola, ahora que volví de las vacaciones estoy emprendiendo de nuevo mis salidas por el acceso oeste y al volver a leer despues de tanto tiempo este Foro me copo la idea de sumarme. El sábado a las 9 estoy con ustedes enfrente del plaza oeste Esperenme! Voy con una Raleigh 4.0 Negra
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
Hola a Todos!!!! Mañana como todos los sabados salimos de enfrente del Plaza Oeste a las 9. SMS_PASION_MTB buenisimo que vengas. Mañana nos vemos.
german_bj wrote:Yo soy de Aldo Bonzi siguen saliendo los sabados a la 9? que recorrido hacen?
Seguimos saliendo los sabados a las 9. El recorrido lo definimos al momento. Te digo que las salidas tienen 0 desperdicio porque la pasamos 10 puntos.
Saludos a todos y nos vemos mañana.
NUX, el ritmo al que vamos es muy tranquilo, no pasamos los 23 km/h. Asi que la botella de oxígeno no va a ser mucha falta jaja, además nos apoyamos entre todos y si alguno afloja lo bancamos. La onda es que la pasemos bien todos!!
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.