BIcicleteria Seria

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Donroque
Green Trail Rider

BIcicleteria Seria

Post by Donroque »

Gente
Buenos Dias
Los consulto
La mano viene asi,
HAce un mes precisamente, consulte por la Aurora Folding, luego de tanto consultar en este foro o ver diversas opiniones, me defini por realizar la compra.
El tema era, en que bicicleteria realizar la operacion comercial,
Bueno por diversos comentarios de personas conocidas, cai en comprar 2 Folding Town en Rodados Universo Sucursal Av Rivadavia. (liniers)

No tuve el mejor trato, desde ya que bastante flojo el trato para alguien que esta pagando 6.000 pesos. pero bueno dejemos de lado y vayamos al meoyo del asunto.
Realice la operacion ya que en varias bicicleterias no tenian stock y finalmente cerre con ellos.
Exactamente el 5 de enero de 2013 sali con las bicicletas de este lugar.
el vendedor me dice
"Veni en un mes para realizar el service , o hacerle los ajustes"

Ok, Hoy 30 /01 llame a la sucursal, Rivadavia, no atendia nadie,
llame a la Suc. Av. Directorio.
Me atiende una dama , le comento el asunto antes mencionado y obtengo la siguiente respuesta

"No mira nosostros tambien estamos entrando en vacaciones asi que hasta el 18 o 20 de Febrero no va a estar abierta ninguna sucursal".
OK ya ahi , mi felicidad fusionado con mi impetu no fue el mejor, a lo que mi respuesta fue

"bueno, pero el dia Sabado prox. 2/01 , me puedo acercar."
la respuesta que obtuve fue
"mira si tenes que hacer el service, el sabado van a demorar los mecanicos y quizas te queden la bicicletas adentro".

Desde ya, que no cerre del mejor modo mi conversacion porque me parece una total falta de consideracion a un cliente que abono por algo, que no estan llevando a cabo y mas aun, no me dieron ninguna solucion.

Por tal motivo, dejo escrito mi descargo, y saber si alguien que conozca una bicicleteria seria, que sea gente acorde y que trabajen bien.

Desde ya aquel que me pueda orientar , agradezco.
Yo vivo en el microcentro, lo aclaro, por las duas,

Saludos Cordiales

TORRES, Pablo
SlimShady
Moderador

Re: BIcicleteria Seria

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

6lucas unas aurora?? o.O pone uan foto nucan vi una tan cara siempre las veo en el super, pero volviendo al tema principal que garron lo que te paso.. a demas te dieron 1 mes para hacer el service cuando por lo general se hace despues los primeros km, por ejemplo la mia con hice la priemr pedaleada apenas unos 30km y la lleve al service... ojala encuentres donde llevarla estar sin bici es un garron
Donroque
Green Trail Rider

Post by Donroque »

OJo, aclare que COMPRE 2 AURORITAS , no confundirse!
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

Donroque wrote:Ok, Hoy 30 /01 llame a la sucursal, Rivadavia, no atendia nadie,
llame a la Suc. Av. Directorio.
Me atiende una dama , le comento el asunto antes mencionado y obtengo la siguiente respuesta

"No mira nosostros tambien estamos entrando en vacaciones asi que hasta el 18 o 20 de Febrero no va a estar abierta ninguna sucursal".
OK ya ahi , mi felicidad fusionado con mi impetu no fue el mejor, a lo que mi respuesta fue

"bueno, pero el dia Sabado prox. 2/01 , me puedo acercar."
la respuesta que obtuve fue
"mira si tenes que hacer el service, el sabado van a demorar los mecanicos y quizas te queden la bicicletas adentro".
Mirá, podrás tener tus razones, pero si un comercio entra en vacaciones, como el cuestión y un empleado te advierte que si le llevás las bicis y no hacen a tiempo para culminar todos los trabajos ya tomados corrés riesgo de que cierren la bicicletería y tus bicis queden adentro, hizo bien y fue correcto.
Más allá de TOOOOOODA la buena o mala forma de decir las cosas por parte del empleado, fue claro y tuvo la gracia de ponerte al tanto de la situción.
Es normal que las bicicleterías cuando cierran, lo hagan 30 días de corrido. Después de todo, son laburantes y se merecen las vacaciones.

Tampoco es la catástrofe de que lleves al control las bicis a los 45/60 días de compradas. Es normal. Yo en tu situación, más que buscar otra bicicletería, iría a la misma cuando vuelvan a abrir y en todo caso, hablaría con el dueño y le diría que su empleado no tuvo las mejores formas para exponer la situación.

Vuelvo a insistir, no me parece que sea una bicicletería NO seria.
(No la conozco, más allá de lo que relatás... Aclaro)

Saludos!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider

Post by Mauro_Banfield »

Tienen derecho a tomarse vacaciones y además te advierten que si las dejas corres el riesgo que no lleguen con todo el trabajo y te queden adentro.
No pasa nada si las llevas mas adelante a hacer el service/ajustes.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
japo_bike_II
Green Trail Rider

Post by japo_bike_II »

por el "service" que te van a hacer... al ser gratis no se van a entusiasmar mucho.

hoy en dia, un service de mecanica ligera, buscando en internet lo haces vos.

ganas en conocimiento e independencia.
Post Reply