hola, eso... para juntarse a darle vueltas al parque sarmiento... y luego ir buscando recorridos diferentes, además de la típica al tigre por avenida del libertador.
con el objetivo prioritario de entrenar y compartir y tips.... no salida a tomar el te, jajajajja. alguien se suma?
salu2
sonk
saidas en la ciudad de buenos aires
Forum rules
En este foro hay tolerancia cero para desubicados
En este foro hay tolerancia cero para desubicados
-
- Green Trail Rider
Re: saidas en la ciudad de buenos aires
yo! avisa si hay algun lado donde chusmear. yo salgo lso findes sola por la vida. en gral voy de mi casa /belgrano/ a san isidro, beccar y como salgo con poco tiempo vuelvo. sino doy vueltas por el centro pero me d cagazo irme para otro lugar sola.
hola chicas yo quisiera salir acompanada , salgo por camino de remeros en tigre pero alguna gente no es paciente y entre los bicinazos y el estar pedaleando sola me cuesta cada vez mas salir , me sumo a un grupo si me avisan si lo armaron o quieren que nos juntemos a rodar por alguna lado me sumo. Saludos. Normix
-
- Blue Trail Rider
Consejo para los bocineros cronicos, extender el brazo, cerrar el puño, levantar el dedo medio, alinear el brazo con la vista del conductor, cerrar puño, seguir pedaleando!
me gustaria prenderme!! tengo una bici viejita pero un par de veces se banco viaje a tigre, si la idea es ir tipo de paseo avisenme que me prendo, gracias.
gabriela XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario intercambiarla, hacerlo mediante Mensajes Privados (MP).
gabriela XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario intercambiarla, hacerlo mediante Mensajes Privados (MP).
Estaria bueno, yo me sumo... En paqrque sarmiento se juntan siempre...?
-
- Green Trail Rider
yo me prendo, por las tardes en la semana puedo sino el finde, ya somos un grupo, deberiamos empezar a poner una fechita para el encuentro