Bueno.. esto mas bien es un descargo. El sábado estaba volviendo a mi casa por Córdoba altura Fac Económicas (masomeno)... creo que eran las 2 o 3 am. De pronto me di cuenta que el tráfico era un bardo y no sabiamos cual era el problema.
Resulta ser que nos paro un vago al ritmo wachiturro con su bici entre los brazos (con lucecitas de colores

), mas dos mujeres frenando el tráfico de AVENIDA CORDOBA!

para que pase la manada de bici voladores con esas playeras pedorras con stickers de winnie de pooh y hello kitty y sus disfraces hippie chic aun mas pedorros. La vena que me causo toda la imagen fue indescriptible. No digo que no salgan en pelotón alegre por las calles a la hora que sea pero la cuestión es ejercitan un poco el respeto por el otro también.. no? bueno.. evidentemente les chupo un huevo porque iban por el medio de la calle, frenando los autos en las avenidas y seguramente cantando alguna de verano del el 98.
La próxima muchachos de la masa crítica.. ocupen un modesto carril que entran todo con sus bartulos y les sobra lugar! RESPETEN, VIEJO!!