Como se llama la pelicula..

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
walrock
Blue Trail Rider

Como se llama la pelicula..

Post by walrock »

Hola alguien sabe como se llama esa pelicula que salio hace poco en la cual, el loco no se si era policia ladron o que pero la cuestion es que amnejaba una bici, y toda la peli se centra en lo que este loco hace con la bici, si bien es de accion lo interesante es que en lugar de manejar u nauto el loc anda en bici y es un animal...
Bueno se que es medio complicadoa traves me mi narracion pero si alguien sabe como se llama digame :D

Saludos
walrock
Blue Trail Rider

Re: Como se llama la pelicula..

Post by walrock »

Perdon por el doble post, pero ya la encontre se llama premium rush parece copada aca les dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=k0nrzWzCuLk :D
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Ya la bajé, en HD, de un torrent. No la vi todavía, porque estaba esperando para hacer una juntada biker en casa. Por lo que vi cuando la punteé para ver si los subtítulos estaban coordinados, es entretenida. Y Danny Macaskill hizo varias de las escenas trialeras!!!

Una cosa: habiendo estado en New York hace un par de años, les puedo decir que los mensajeros en bici allá están LOCOS. Así nomás. Cuando los ves pasar arrancando espejitos (o tirando manual para no hacerlo los más educados) en el medio del financial district, te querés morir. Hasta tuve el placer de compartir unas birras con unos una noche en un bar cerca del Central Park...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

SlimShady wrote:Ya la bajé, en HD, de un torrent. No la vi todavía, porque estaba esperando para hacer una juntada biker en casa. Por lo que vi cuando la punteé para ver si los subtítulos estaban coordinados, es entretenida. Y Danny Macaskill hizo varias de las escenas trialeras!!!

Una cosa: habiendo estado en New York hace un par de años, les puedo decir que los mensajeros en bici allá están LOCOS. Así nomás. Cuando los ves pasar arrancando espejitos (o tirando manual para no hacerlo los más educados) en el medio del financial district, te querés morir. Hasta tuve el placer de compartir unas birras con unos una noche en un bar cerca del Central Park...
Que buena onda eso slim!!! Lo que tengo si a alguien le interesa New World Disorder tengo los 10 videos que cuestan un huevo conseguirlos los tuve que bajar por torret con 1 seed y me tardo 5 dias!! pero si a alguien le interesa lo subo a algun server!! :D
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Yo tengo en total 80 pelis de MTB, arrancando desde los palelíticos North Shore Extreme del amigo Digger, pasando por todas las Kranked y NWD, la Fox Chainsmoke, todas las de The Collective y Anthill, y llegando a la nacional BICIADAS de los hermanos Wuhr y a Where The Trail Ends... Algunas estan en DVD, otras en divx, y las últimas en BD...

walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

80 o.O? que zarpado!! Encima son re dificiles de conseguir!, che slim vos seguro sabes, que revista me recomendas de MTB?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

De ls que llegan acá? Yo compro la Sólo Bici, española. Viene con noticias atrasadas, pero de las españolas es la más completa, y con mejores tests para mí. Yanqui, la Decline, que se puede bajar desde su sitio como PDF.

walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

Voy a tratar de conseguir la "Solo Bici"esa que me decis vos, se em hace que debe ser complicada conseguirla, no?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Nah, yo acá en La Plata la veo en los kioscos. Si sos del interior, pedíle a tu diariero que te la encargue. Eso sí, sale como 22 mangos.

walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

Sabes mas o menos que dias sale?? porque viste que suelen traer poquitas y las venden al toque
Post Reply