Consulta???

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
santimagic
Green Trail Rider

Consulta???

Post by santimagic »

Hola gente, les cuento quiero volver a andar despues de 15 años y estoy completamente desinformado con las bicis de hoy. Antes se usaba el Haro Sport, Master, Gt Performer, Vertigo y Pro Freestyle y despues aparecieron los Hoffman.
Hoy que es bueno??? con que andan para hacer Flat?

Saludos
metal2300
Green Trail Rider

Re: Consulta???

Post by metal2300 »

ahh pero vos sos de los mios!! yo hace poco volvi a armarme una bike (mi ultima bike fue un mirra 540) y me arme un Haro Master 94 , ahora es como que los cuadros vienen con la vieja geometria y olvidate de la caja americana. Me anoto para ver que te recomiendan.
montybike
Green Trail Rider

Post by montybike »

estamos en la misma!! jajaj estoy a punto de restaurar mi Haro Sport 95 y salir a streetear un poco!! voy a parecer un viejo ridiculo jajaja
misterr
Green Trail Rider

Post by misterr »

Hola.parece que somos varios viejos en la misma situación. Yo también después de 18 años volví a llos pedales. Suerte que no vendi mi bicicleta ya que los precios de hoy son bastantes elevados. Ando haciendo flat con un pro freestyle tour 92 y espero no romper nada ya que no se consiguen muchos de los repuestos. Espero me soporten los huesos para poder seguir andando.
Saludos
Post Reply