Hola, estoy buscando casco nuevo. Tengo un Vairo bastante malo y lass cintas que van por debajo de la pera siempre se terminan aflojando, dando vuelta, el casco se corre hacia los costados. En fin.
Estoy viendo en Amazon unos Fox y unos GIRO. No entiendo mucho de marcas pero si alguien me puede tirar algun dato de marca, modelo que le haya resultado quiza me den una gran mano. Muchas gracias!
Primero, Amazon creo que no envía a Argentina. Yo te recomendaría buscar en Ebay. Si lo que querés es un casco para cicloturismo, yo le traje a mi mujer un Giro Feature vía Ebay desde el Reino Unido por 80 dólares. Es un muy buen casco, liviano, regulable, y cubre bastante la cabeza en caso de accidente, por estar orientado al All Mountain. Si no, yo uso otro casco de All Mountain, un poquito más caro, el Pro-Tec Cyphon SL, que presume de ser el más liviano de su categoría.
Amazon se pone la gorra, compra por ebay, podes conseguir cascos buenos desde 30 usd. Los que te comenta Slim estan buenos.
A mi me funciono muy bien el Bell Ukon, uno de los mas básicos de Bell. Lo tengo hace un año y medio usándolo casi todos los días, las almohadillas y cintas están en buen estado y no se aflojan, es cómodo y regulable y medianamente ventilado.
SlimShady wrote:Primero, Amazon creo que no envía a Argentina. Yo te recomendaría buscar en Ebay. Si lo que querés es un casco para cicloturismo, yo le traje a mi mujer un Giro Feature vía Ebay desde el Reino Unido por 80 dólares. Es un muy buen casco, liviano, regulable, y cubre bastante la cabeza en caso de accidente, por estar orientado al All Mountain. Si no, yo uso otro casco de All Mountain, un poquito más caro, el Pro-Tec Cyphon SL, que presume de ser el más liviano de su categoría.
gracias por la data. Lo quiero comprar en Amazon porque se lo mando a mi hermana que viene en Marzo. Se que amazon no envia a Argentina pero teniendo la oportunidad que me traigan de afuera conviene je. Voy a fijarme ese casco que decis y de paso comparo con los precios de Ebay.
maximisar wrote: A mi me funciono muy bien el Bell Ukon, uno de los mas básicos de Bell. Lo tengo hace un año y medio usándolo casi todos los días, las almohadillas y cintas están en buen estado y no se aflojan, es cómodo y regulable y medianamente ventilado.
Esos Bell no los vi aun. Esos los voy a buscar y de paso me fijo que sea MUY ventilado mas verano que se hierve la cabeza con el sol
Adquiri un casco MTI. Me di cuenta que despues de una hora de tenerlo puesto, empieza a molestarme en la parte lateral de la nuca. Pense que tal vez, como no es de los mejores, lo pague algo de $400, la cosa estaba en el casco. Mire el casco de otros compañeros que poseen cascos Giant Scott, pero vi que la fisonomia es similar y la felpita que va adentro esta ubicada en los mismos lugares.
Sera falta de costumbre? a veces me molesta sobremanera!