Grupo por zona oeste

Edipo
Green Trail Rider

Re: Grupo por zona oeste

Post by Edipo »

Hasta dónde van más o menos chemo? Son bicis de ruta o MTB? Puede que me prenda, después confirmo
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Hola!!! Hasta donde vamos lo proponemos en el momento, tenemos bicis MTB. Edipo propones algun lado para llegar? Estaria bueno que te sumes asi somos varios. Saludos!!! ;)
Edipo
Green Trail Rider

Post by Edipo »

Listo, dale, me prendo. Son del foro los otros? Podemos ir hasta donde nos de la polenta.

Cito tu mensaje que quedó en la página anterior asi se ve:
chemo7000 wrote:AVISO: El sabado a las 9 de la mañana nos juntamos un pequeño grupo, por ahora, en Colectora del Acceso Oeste y Santa Rosa en la Estacion de servicio para salir a pedalear. Se pueden sumar los que quieran. Hasta ahora somo 3. Saludos. :)
javiergomez
Green Trail Rider

Post by javiergomez »

hola soy de Libertad, Merlo y generalmente los sab y dom salgo a pedalear hasta Sta Rosa y colectora y de ahí hasta algún lugar. el sab15-12 salen a las 9? ok me parece que me sumo al grupo con mi mtb. saludos gente!
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Hola Javiergomez! Si si si. Mañana sabado 15 nos juntamos a las 9 de la mañana en Colectora y Santa Rosa, en la estacion de servicio. Ahi nos ponemos de acuerdo hacia donde vamos. Estaria buenisimo que te sumes. Saludos. Guillermo
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Hola a todos los que leen este foro!!! Quería comentar que en el día de hoy, de acuerdo a lo que propusimos en este foro, salimos a pedalear por la mañana Braian, Ezequiel y yo. La salida 11 puntos, y el pequeño grupo 20 puntos y más también. Este post es para que los que se quieran sumar sepanque están mas que invitados. El destino lo definimos en el momento. La idea es ya quedar para todos los sábados a las 9 de la mañana como hoy. Bueno... saludos a todos y espero que para el sábado que viene se sumen más. ;)
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

AVISO: Este sabado 22/12 nos juntamos los que quieran en Av. Vergara y Colectora Acceso Oeste en la estación de servicio frente al Plaza Oeste a las 9 de la mañana. Estan todos invitados. Avisen si van asi los esperamos. Saludos.
Edipo
Green Trail Rider

Post by Edipo »

Muy buena la pedaleada del sábado pasado, pero este no voy a poder ir porque voy a estar afuera. Un abrazo
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

AVISO: Este sabado nos juntamos los que quieran en Av. Vergara y Colectora Acceso Oeste en la estación de servicio frente al Plaza Oeste a las 9 de la mañana. Estan todos invitados. La idea es que nos estaremos juntandos todos los sabados en el mismo lugar y a la misma hora. Avise el que quiera prenderse asi los esperamos. Saludos.
Edipo
Green Trail Rider

Post by Edipo »

Hola Guille, allí estaré este sábado.
Post Reply