antiprostatico o fuda de gel

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
sguille
Green Trail Rider

antiprostatico o fuda de gel

Post by sguille »

Hola gente,
Tengo una vairo 3.8 nueva hace 3 días. Sali a andar todos los dias obviamente porque estoy como nene con juguete nuevo.
El tema es que tengo el culo reventado. El asiento es muy duro (y yo muy flaco)
Mi duda es si con un antiprostatico este problma no lo voy a tener mas o si es otra cosa y lo que me conviene es una funda de gel
Bueno espero me puedan ayudar.
De paso si alguien sabe de un grupo de salidas por zona norte se agradece info
Slds
Caligari
Blue Trail Rider

Re: antiprostatico o fuda de gel

Post by Caligari »

Hola, la Vairo no trae ya un asiento con canal antiprostático? Como cada trasero es un mundo -Slim dixit- tenés que encontrar "tu" manera de sentirte cómodo en el trono ya que vas a pasarte muchas horas sentado en apenas 15 cm. Las fundas con gel ayudan bastante, quienes las usan estan chochos. Yo te diría que empieces con eso, tampoco es cuestión de andar comprando asientos a rolete y más si cada uno es ensayo y error.
Yo, particularmente, compré un asiento Raleigh, negro y gris con canal que me va de maravillas.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Compráte una calza con badana 3D y sanseacabó. También, pasá por ést post, y ajustá la bici a tu contextura física, lo que te va a ayudar a mejorar la posición de pedaleo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
sguille
Green Trail Rider

Post by sguille »

Muchas gracias a ambos...buena info
Si viene con asiento antiprostatico me cagaron de arriba de un poste!!!!
zidt
Green Trail Rider

Post by zidt »

Felicitaciones por la bici che! mirá lo del culo reventado es cuestion de tiempo, al principio es normal que te duela todo por la falta de costumbre, despues se te va... Yo te recomendaría una buena badana tambien, hace poco me dieron ganas de comprar una de esas esas fundas con gel porque despues de las 3 horas en la bici ya me empieza a molestar, pero me han dicho que son un poco incómodas porque no quedan fijas al asiento entonces se te mueve el traste...

Si salis un día al Hipodromo nos vemos por ahi, saludos
Rodrigo
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Cual es el asiento?

El anti prostático ayuda si te duele la próstata, o el tejido blando de la zona. Si te duele la zona de los "huesitos" es porque el asiento es choto y/o no estas acostumbrado, cuesta un tiempo acomodarse. A mi las fundas de gel no me cierran, yo probaría cambiarlo.
sguille
Green Trail Rider

Post by sguille »

No lo tengo aca...no se cual es la verdad. Pero a mi me duelen los "huesitos". Capaz coprando un asiento mas acolchonado y tambien como dicen me tengo que curtir.
Buenisimo Rodrigo..suelo ir al hipodromo
Maxi: ayer me hice el camino de los remeros desde casa (san fernando). Esta espectacular
Slds
Post Reply