Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: me quiero armar una bici MTB nueva, para usarla para todo lo que se me ocurra; es necesario gastarme 5000 pesos en el cuadro????? cuando tengo otros por 650 de aluminio...?
Ya se, que difieren en procesos de soldadura, aleacion,(peso), resistencia a la fractura y todo eso...pero...si me compro el cuadro de $650 quiere decir que se me va a romper o partir por la mitad algun dia???? o solo influye en el peso el precio?
tengo una bici mtb muuuy vieja, marca CAVALLINO creo que ni debe existir mas, la tengo desde los 12 años, tengo 26, la meti por todos los lugares habidos y por haber, campo, agua, montaña,...de todo..he quebrado orquilla, llanta..etc...el cuadro sigue como el primer dia, es de acero. De ahi mi duda con el precio del cuadro....desde ya les agradezco todos las respuestas y comentarios que hagan!
Cuanto gastar en un cuadro????
Re: Cuanto gastar en un cuadro????
Haciendo cuentas rápido, gastá en el cuadro 1/3 del valor total que tenes pensado gastar en la bici. Pensa que como vos mismo decis, es lo único de la bici que es dificil que cambies.