Hola, me estoy por comprar mi primera bici gama media, entre $2500 y $3500 como máximo, según lo que elija. Me gustaba la Gary Fisher Wahoo o alguna Mérida similar, pero en el ciclismo vi una Giant Talon 29 que me encantó, ahora no se que hacer. El uso que le voy a dar es recreativo, alguna salida en ruta y caminos de tierra, viajes cortos. ¿Vale la pena la 29, o alguien sabe si dan buenos resultados? ¿Qué marca me recomiendan? Las que más me gustan (por garantía, cuadro, estética, técnicamente no tengo mucha idea) son Treck-Gary Fisher, Mérida y Giant. ¿alguna otra a tener en cuenta?
Bueno espero que alguen pueda ayudarme con mis dudas. Saludos,
Nicolás
Primera bici: 29 0 26? que marca?
-
- Green Trail Rider
Re: Primera bici: 29 0 26? que marca?
Hola, en mi opinion andaria bien en 26", la verdad no conozco de 29", debe ser muy bueno. Con respecto a las marcas te agrego ZENITH. Por ese precio podrías ir por una calea eqp o spr!
Saludos y espero te sirva!
Saludos!.
Saludos y espero te sirva!
Saludos!.
Martín
Re: Primera bici: 29 0 26? que marca?
Capo, las 29 con los problemas de importacion deben ser un dolor de cabeza hasta para cambiar los neumaticos, hay escases de las 26 que estan desde el principio asi que imaginate. Zenith es una buena marca a tener en cuenta por esa plata y también Olmo, que en relación precio-equipamiento son la mejor opcion, quizas no tengan un cuadro guaaaauuu! pero no le mesquinan en equiparlas.
Trek, Gary Fisher, Merida y Giant te hacen sacrificar mucho dinero solo pagando la marca.
Trek, Gary Fisher, Merida y Giant te hacen sacrificar mucho dinero solo pagando la marca.