como saco los platos

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ova77
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 Oct 2012, 10:13

como saco los platos

Post by ova77 »

Vivo en un pueblo chico de Río Negro, y no consigo por ningún lado la llave "chata" o delgada para sacar la tuerca delgada que esta detrás de los platos. me quiero armar una recumbente con bicis viejas y medias oxidadas, y me dicen que las llaves, por mas que las compre por internet, se terminan "falseando". Con que herramienta se puede hacer esto? Una llave francesa o una pico de loro son demasiado gordas para entrar detrás de los platos. Si pueden darme ideas lo agradeceré y si suben alguna que otra foto ; más aun! :|
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: como saco los platos

Post by Caligari »

Hola. Y si te conseguís una llave inglesa de la medida justa y la llevas a un taller para que la pasen por la piedra. Chata va a quedar, en difinitiva después te va servir como llave de conos.
Image
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: como saco los platos

Post by JonaTripero »

Compra la herramienta especifica, no tiene por q romperse o falsearse, si improvisas una herramienta, podes romper la pieza, y despues tener q reponer la misma + la herramienta. (experiencia personal)
Evita en el corazon...
ova77
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 Oct 2012, 10:13

Re: como saco los platos

Post by ova77 »

Muchas gracias Caligari seguiré tu consejo, no lo había pensado. Si por alguna razón se me rompe la herramienta, por internet haré la compra de lo recomendado por JonaTripero. Muchas gracias a ambos!!!
Voy a probar y les cuento.
Post Reply