Buenas,
La verdad es que me registre aca por que no tengo a quien preguntar (salvo vendedores cuya opiniones pueden ser influidas por el dinero je).
Estoy con muchas ganas de comprarme una bici para usar por la ciudad pero con posibilidad de usarla en el campo y terrenos no tan amigables. Tampoco nada extremo pero si es algo mas que solo asfalto viene muy bien.
Buscando por ML (disculpen si no se puede postear el link, que el moderador lo borre si asi lo considera) encontre esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-gtia-_JM
Segun el vendedor (al menos algunas de sus piezas) son Shimano, que tengo entendido son muy buenas. Y creo que ese modelo cumple con mis espectativas de uso.
El precio me parece muy bueno... yo creo que podria invertir hasta $3000 (si reaaalmente lo vale y da posibilidad de cuotas) ya que pienso usarla por varios años. Creo que el rodado y el cuadro son para mi estatura (1.71mts) pero eso solo lo se por los comentarios en ML.
La realidad es que no conozco de marcas, de calidades ni de precios. Necesitaria, si es posible, una mano para entender un poco mas y realizar una buena compra.
Estoy abierto a cualquier recomendacion. La que comente de ML es "ilustrativa" realmente no se que tan buena sea asi que pueden hacerla pelota si quieren (je) y recomendarme cualquier otra.
Espero sus opiniones.
Muchas gracias!
Consulta para compra - novato
Re: Consulta para compra - novato
Por favor, no te compres eso. Es una bici que por la calidad de sus componentes te va a dar mas problemas que satisfacciones. Salto de cambios, poca frenada, suspensión dura y que molesta al pedalear.
Apuntale a las todo terreno básicas con suspensión delantera de marcas medianamente reconocidas, con 3000 llegas mas que tranquilo. Zenith Andes, Vairo 3.8, Raleigh 2.0, Maszi, etc o modelos superiores.
Comprar una bicicleta de calidad no significa que este libre de mantenimiento, todos los componente mecánicos sufren desgaste, pero se bancan un trato mas tosco y se dejan arreglar.
Apuntale a las todo terreno básicas con suspensión delantera de marcas medianamente reconocidas, con 3000 llegas mas que tranquilo. Zenith Andes, Vairo 3.8, Raleigh 2.0, Maszi, etc o modelos superiores.
Comprar una bicicleta de calidad no significa que este libre de mantenimiento, todos los componente mecánicos sufren desgaste, pero se bancan un trato mas tosco y se dejan arreglar.
Muchas gracias! ese es el tipo de comentarios que busco. Sinceros y al pie.
Voy a buscar esos modelos que me nombras y ver que onda.
De todas formas antes de confirmar mi compra volvere a postear por las dudas je.
Ya ire juntando experiencia y con el tiempo podre identificar las calidades, pero hoy por hoy necesito de experimentados si o si.
Gracias!
Voy a buscar esos modelos que me nombras y ver que onda.
De todas formas antes de confirmar mi compra volvere a postear por las dudas je.
Ya ire juntando experiencia y con el tiempo podre identificar las calidades, pero hoy por hoy necesito de experimentados si o si.
Gracias!
Estuve recorriendo internet y algunas bicicleterias grandes y cuesta encontrar las que me recomendas. Solo encontre la Vairo 3.8 ( pero en rojo nomas =( ) a 2800 pesos... y en otra bicicleteria cerca de lo de mis viejos en negro mate (hermosaaa) a 3700 pesos :S
Despues la Zenith Andes solo en un lugar a 3400 pesos.
Alguna recomendacion?
Gracias!
Despues la Zenith Andes solo en un lugar a 3400 pesos.
Alguna recomendacion?
Gracias!
Consulta para compra - novato
Esta difícil el mercado, esas bicis son armadas acá pero todos los componentes vienen de afuera. Te recomiendo que recorras pero seguí la recomendación, no caigas en las bicis de supermercado, no te vas a arrepentir.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Zenith Andes, es la mejor opcion en ese rango. De zenith es el modelo Base, pero es Zenith ( es una muy buena marca ) . Las vairo 3.8 tambien son las bases de vairo, son muy buenas tambien. Tienen algunos componentes mejores que la zenith, pero a mi entender el cuadro es de un poquito menor calidad ( no significa que sea malo ) Yo tuve zenith y ahora tengo vairo, y muy conforme con las 2 !
Slds, suerte con la eleccion !
Slds, suerte con la eleccion !
Consegui la Vairo 3.8!
De Zenith me llegaron a decir que no trabajaban con la marca directamente :S
Pero bueno... Consegui la Vairo 3.8 a casi 2800 pesos (al contado, 3200 pesos aprox. en 3 cuotas) en color gris oscuro... simplemente hermosa! Es impecable y esta llena de detalles... lo unico es que vino con el asiento negro y los costados amarillos... si, medio taxi pero igual no desentona tanto.
Me encanta el andar es muy comoda y me siento seguro y firme en ella.
Me "costo" acostumbrarme a los cambios. Yo siempre use los de una sola perilla, pero aca tengo una para subir y otra para bajar. Me gusta, pero al principio era medio... raro.
Es la 1ra que uso con suspencion y la verdad se nota la diferencia (me hubiera matado sino jaja). La calidad de los componentes y el cuidado de los detalles me tiene asombrado, mas por ese precio. No esperaba que sea tan buena.
El cuadro se lo ve muy solido y de unas soldaduras muy cuidadas. Los cambios pasan muy bien y probandolos (por tonto) cruze la cadena en una oportunidad pero ni se noto.
Dice "Vairo" por todos lados
Punto negativo? Y... podria decir que es la facilidad para sacarle la rueda delantera. Si por alguna razon tengo que atarla a un poste, tendre que llevarme la rueda tambien porque en 5 segundos la sacaste. Ok, es muy practico para el uso y mantenimiento, pero es facilmente robable.
Otra cosa como negativa no puedo nombrar (y la que nombre tampoco lo es tanto) ya que mi experiencia con bicis de este nivel es nula, pero con el tiempo ire aprendiendo y les contare.
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones. La verdad estoy encantado!!! Ahora solo resta entrenar, divertirme y esperar que pase esta lluvia =(
Despues de 10 años me compro una bici -> llueve 3 dias seguidos. jajaja
Saludos y nos vemos!
P.D.: Si esta permitido les digo donde la consegui. (me aguantaron 20min fuera del horario de cierre por que me retrase, son copados ^^)
De Zenith me llegaron a decir que no trabajaban con la marca directamente :S
Pero bueno... Consegui la Vairo 3.8 a casi 2800 pesos (al contado, 3200 pesos aprox. en 3 cuotas) en color gris oscuro... simplemente hermosa! Es impecable y esta llena de detalles... lo unico es que vino con el asiento negro y los costados amarillos... si, medio taxi pero igual no desentona tanto.
Me encanta el andar es muy comoda y me siento seguro y firme en ella.
Me "costo" acostumbrarme a los cambios. Yo siempre use los de una sola perilla, pero aca tengo una para subir y otra para bajar. Me gusta, pero al principio era medio... raro.
Es la 1ra que uso con suspencion y la verdad se nota la diferencia (me hubiera matado sino jaja). La calidad de los componentes y el cuidado de los detalles me tiene asombrado, mas por ese precio. No esperaba que sea tan buena.
El cuadro se lo ve muy solido y de unas soldaduras muy cuidadas. Los cambios pasan muy bien y probandolos (por tonto) cruze la cadena en una oportunidad pero ni se noto.
Dice "Vairo" por todos lados

Punto negativo? Y... podria decir que es la facilidad para sacarle la rueda delantera. Si por alguna razon tengo que atarla a un poste, tendre que llevarme la rueda tambien porque en 5 segundos la sacaste. Ok, es muy practico para el uso y mantenimiento, pero es facilmente robable.
Otra cosa como negativa no puedo nombrar (y la que nombre tampoco lo es tanto) ya que mi experiencia con bicis de este nivel es nula, pero con el tiempo ire aprendiendo y les contare.
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones. La verdad estoy encantado!!! Ahora solo resta entrenar, divertirme y esperar que pase esta lluvia =(
Despues de 10 años me compro una bici -> llueve 3 dias seguidos. jajaja
Saludos y nos vemos!
P.D.: Si esta permitido les digo donde la consegui. (me aguantaron 20min fuera del horario de cierre por que me retrase, son copados ^^)
Buenisimo, falicitaciones!
Una bici como esa lamentablemente no podes dejarla en la calle. Si tenes que hacerlo, que sea con dos muy buenas cadenas.
Una bici como esa lamentablemente no podes dejarla en la calle. Si tenes que hacerlo, que sea con dos muy buenas cadenas.