4x en Gran Bs as sur
4x en Gran Bs as sur
Hola chicos si alguno practica 4x x esta zona estaria bueno para armar un buen grupete no? Yo soy de Alte brown Y si la idea les copa xque no juntarnos todos aquellos que andamos en el r26? Saludos walter!!!
- SlimShady
- Moderador
Re: 4x en Gran Bs as sur
Lo más parecido que hay (por ahora) son las carreras en el circuito de BMX Lomas de Zamora...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Me sumo a la practica del 4x, el sabado pasado estuve andando por el circuito de BMX de lomas, esta buena la pista, hable con la comision directiva, y hay que juntar almenos 8 riders para poder armar una categoria 4x, mientras mas seamos mejor, yo dejo mi mail y los interesados me escriben, soy de lanus, y mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
-
- Green Trail Rider
yo practico en el circuito de bmx de lomas de zamora todos los martes por la tarde y los sabados por la mañana, al que quiera me avisa y arreglamos para juntarnos
-
- Green Trail Rider
donde esta el circuito bmx de lomas soy de adrogue gracias
buenas hoy llendo por la general paz mepa q era vi un circuito mano derecha en direccion a pilar increibleee...no tengo ni idea q onda.
-
- Green Trail Rider
En gral. paz no se que circuito decis, pero en la colectora del lado de capital pasando juan b. justo, es una maza las bajadas q hay yo la hice de ida y vuelta de las 2 manos y es increible, ojo no es BMX ni andar saltando, son bajadas bastante empinadas, bastante.
Salu2 ale de adrogue
Salu2 ale de adrogue