BICI NUEVA CON PROBLEMAS - VAIRO 8.0

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Teenchoo
Green Trail Rider

BICI NUEVA CON PROBLEMAS - VAIRO 8.0

Post by Teenchoo »

Buenas tardes, una consulta. Ayer compre la Mountain, luego de un par de meses arracar a entrenar !! La idea es hacer caminos rurales....
Compré la Vairo Xr8.0, está muy linda y tiene buen equipamiento. Lo que queria consultarles es lo siguiente, me dieron la factura con numero de cuadro a mi nombre y todo. Pero las bicicletas Vairo, no vienen con un manual ? ? ... Porque si es así, esto no me lo dieron......

- Ayer fue mi primera salida de Rural, hicimos 50 Km, a un ritmo de 20/25 km/h. Bastante bien, pero tengo unos problemas...

- Rayos muy flojos, principalmente en la rueda trasera !!!!!
- Me hace un ruido como si estuviese floja las palancas voy pedaleando y me hace un " Clanck ", gira una vuelta de pedal y vuelve a hacerlo. Al arrancar la salida, lo hacia casi imperseptible, pero luego al volver ya podia escucharlo mi compañero de salida....
Hoy la lleve a ver que me dicen en la bicicleteria donde la compré, porque apenas tiene 100 km la bici.-
Segun el muchacho me dijo que era hasta que se acomode el piñon.... Pero para mi no viene por ahi... Siempre que escuche en bicis anteriores ese ruido fue por palancas o por caja.... Pero nunca fueron de esta gama...

A alguien le paso ? ? Me pueden dar algun punto de vista ? ......

Luego en mi casa les subiré fotos de esta salida !

Slds.
Last edited by Teenchoo on 01 Oct 2012, 14:04, edited 1 time in total.
Matt1703
Green Trail Rider

Re: PRESENTACION DE BICI Y CONSULTA

Post by Matt1703 »

yo tengo una vairo y si me vino con un manual, pero es un librito chiquito capaz que no te lo dieron.
Teenchoo
Green Trail Rider

Re: PRESENTACION DE BICI Y CONSULTA

Post by Teenchoo »

Hoy lo voy a ir a retirar.... Pues el dia que quiera venderla es bueno tenerlo....
Teenchoo
Green Trail Rider

Re: BICI NUEVA CON PROBLEMAS - VAIRO 8.0

Post by Teenchoo »

Aguardo comentarios GRACIAS!!!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Prácticamente todas las bicicleterías serias ofrecen un ajuste general de la bici (o primer service) a la semana o a los 15 días de la compra, justamente porque hay cosas que se van a desajustar (como los rayos, los cambios, etc). Llevála a donde la compraste, y hacé que la revisen.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Teenchoo
Green Trail Rider

Post by Teenchoo »

Me dijeron que a los 500 Km recien el primer service... No a la primera semana................

Vamos a ver que pasa.... Gracias

Saludos
Teenchoo
Green Trail Rider

Post by Teenchoo »

RAYOS SOLUCIONADO !!

- Sigo con el problema del " TAC " gira una vuelta y "TAC " de nuevo...... Hoy a la mañana cuando la deje, me dijeron que con el tiempo deberia irse....

A la tarde fui a buscarla y me dijo que a veces se va y a veces no................................... que onda ? ? ? ?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Más que a la caja, yo le echaría la culpa a los pedales. Si son de baja calidad, seguro que les quedó una bolilla cuadrada...

De todas maneras, no te pueden contestar eso!!! Vos pagaste por una bici nueva, es como decir que un coche va a salir del concesionario con la correa de distribución patinando y chillando!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Una vuelta me paso y eran los pedales, pero reclamalo!
Teenchoo
Green Trail Rider

Post by Teenchoo »

Mañana voy a volver a ir a ver que me dicen, si no me dan respuesta, no me va a quedar otra que hacerle quilombo
Post Reply