hola me presento desde bahia blanca
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Green Trail Rider
hola me presento desde bahia blanca
hola gente de BTT mi nombre es mario luncio,quizas algunos lugareños de bahia conoscan a los luncio por su incursion en el ciclismo de ruta pero este no es mi caso ya que a mi me gusta mas el montain bike que el ciclismo de velodromo o ruta,pero a lo mio me estoy armando una bici que creo que esta muy buena y quiero saber que opinan ustedes la bici es una OLMO ALL TERRA con equipamiento shimano altus,la rescate de un patio y esta en muy malas condiciones y reacondicionarla me va a llevar un poco de plata pero la pasion no tiene precio,soy de bahia blanca tengo 33 años ,y no ando en bici desde ya hace unos 8 años y haora quiero arrancar devuelta y queria saber si hay alguien de bahia que quiera darme una mano para conocer un poco mas de este gran deporte y me guie por donde andar y charlar de bicis que me contacte y arreglamos algo desde ya muchas gracias por disponer de cinco minutos para leer esto.....