Talle Calea Eqp
Talle Calea Eqp
Hola, estoy por comprarme una bici y me gusta la Zenith Calea Eqp...mi duda esta en el talle, segun la pagina el ideal para mi es un 19,5 o L...mido 1,80mts. El tema es que encontre una usada en ml y es talle 18 ( que segun la pagina, el limite es 1,80)...yo queria saber si alguien conoce del tema, si tendria problemas con una talle 18...muchas gracias...saludos....
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Talle Calea Eqp
Si podes, lo mejo q pdoes hacer es probarla. Yo tengo una CALEA, talle 18/M... si estas cerca de la plata, contactame por privado y la probas, si no, comprala avisandole q la vas a probar como te va... Con probar, solo perdes tiempo.
Evita en el corazon...
hola jona, muchas gacias x la respuesta...estaria genial poder probarla, pero estoy lejos como para hacerlo. soy de punta alta y estoy medio lejos...muchas gracias x tu oferta...saludos...
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Q c*****, bueno.. buscate alguien q tenga una talle m, por tu zona, alguien se copa y te la presta. Lo mejor siempre es probar me parece, por q si la compras y te va como el toor... no da.
Evita en el corazon...
igual si la compro y no me va...la vendo...tampoco es la muerte, jeje...el tema es q dudo q me de cuenta si me va o no, porque va a ser la primer bici buena q tengo y en un tema tan fino de un talle mas o un talle menos, no creo q lo perciba. gracias de nuevo por tu respuesta...
También depende de si tenes piernas cortas y torso largo o viceversa. Medite la entrepierna.
Como experiencia personal, mido 1,82m con 89cm de entrepierna, tuve una Raleigh talle 18", y actualmente una Zenith talle 20". Con las dos pude andar cómodo aunque con ciertas diferencias de postura, con la 20" siento voy mas inclinado/estirado ya que el tubo superior es mas largo pero nada que no se arregle con un stem mas corto.
Como experiencia personal, mido 1,82m con 89cm de entrepierna, tuve una Raleigh talle 18", y actualmente una Zenith talle 20". Con las dos pude andar cómodo aunque con ciertas diferencias de postura, con la 20" siento voy mas inclinado/estirado ya que el tubo superior es mas largo pero nada que no se arregle con un stem mas corto.
hola maximisar, muchas gracias por tu respuesta...de entrepierna mido 86, en un tema de este foro vi una tablita (http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.ph ... lea#p11708) de talles en base de la medida de la entrepierna y con 86 me da talle 18 pero y con 89 como tenes vos maximisar da 19 lo cual esta bien...asi que supongo q la 18 para mi esta bien.