rueda trasera no-aparaguada

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Clasico
Green Trail Rider

rueda trasera no-aparaguada

Post by Clasico »

Hola, queria saber si alguien sabe decirme si existen cuadros de ruta, que llevan la rueda trasera no-aparaguada (que este un poco junta hacia una de la vainas, y no en el centro de estas). Gracias
cpablete
Blue Trail Rider

Re: rueda trasera no-aparaguada

Post by cpablete »

hola, desconozco pero lo mas logico seria que la rueda de atras siga a la de adelante en el camino. sdos. pablo.
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Nunca ví, ni se me ocurre que alguien haya hecho alguno. Estás hablando de un cuadro de vainas asimétricas, ¿porqué querés saber si existen? ¿tenés una rueda armada sin comba?
Clasico
Green Trail Rider

Post by Clasico »

vidabreve wrote:Nunca ví, ni se me ocurre que alguien haya hecho alguno. Estás hablando de un cuadro de vainas asimétricas, ¿porqué querés saber si existen? ¿tenés una rueda armada sin comba?

Hola, por que tengo una bici de ruta que tiene la rueda trasera junto a una de las vainas, no llega a tocarla, pero me llama la atención http://subefotos.com/ver/?bf71a75568ff0 ... 1af19o.jpg
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

empeza a aflojar 1/2 vuelta los rayos del lado opuesto al piñon y ajusta 1/2 vuelta estos y solita se te va a ir acomodando en el centro del eje. sdos. pablo.
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

¡Esa rueda está mal centrada! el eje de la llanta debe quedar siempre alineado con el eje de la maza. Llevala a OTRA bicicletería para que la centren como corresponde. Saludos!!!
Clasico
Green Trail Rider

Post by Clasico »

la compre así de 2da mano justo en una bicicleteria, y no le preste mucha atencion, hasta que empece a fijarme otras bicis (de ruta tambien) y todas tenian la rueda trasera, centrada (en el centro de las vainas) y pense que mi bici era una caso especial, que tenia un cuadro en particular que permitia que la rueda calce de esa forma, en fin seguramente la llevare a una bicicleteria para que la revisen (no donde la compre) gracias por sus comentarios!
Post Reply