Compra de cuadro

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Nick1739
Green Trail Rider

Compra de cuadro

Post by Nick1739 »

Holas Gentuscas

Sere breve, tengo 1200$ para gastar en un cuadro, cual me recomiendan?, estoy viendo el Venzo Viper

* Talle 19 * Aluminio* Rigido *
Posi
Green Trail Rider

Re: Compra de cuadro

Post by Posi »

cuales son tus intenciones??? si es por economico te va a salir mas caro armar vos y dolores de cabezas varios, que tipo de componentes le vas a poner?
ahora si realmente queres armar algo a tu medida y tenes idea, conta que uso le vas a dar, alguien te va a saber decir cual es el cuadro justo
Nick1739
Green Trail Rider

Post by Nick1739 »

Si esta en la seccion de XC, es para eso.. y los componentes, ruedas 26", y una Gila (eso seria lo que va unido al cuadro, lo demas no inflinge en nada)
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Y maestro, si supones q lo demas no inflinge en nada, es por q seguramente sabes todo de compatibilidad de trasmision, cajas, direccion etc.. entonces debes saber de cuadro. Posi te contesto de buena onda, por q es mas facil, seguro y barato comprar armado q armar, y si preguntas q cuadro.... como q mucho muy clara no la tenes, entonces lo q te sugeriria es q te busques una bici armada.
Fijate antes de saltar con ironias, dar las gracias y mantener el respeto con el resto de los usuarios.
Evita en el corazon...
Post Reply