Buenas,
Quería coordinar con gente del foro para salir a Pedalear días de semana a la nochecita (despues del laburo) o bien sábados a la mañana. Estoy por la zona de Saavedra. Usualmente los días de semana a la noche meto 20 - 25Km y los sabados a la mañana (ahora no porque hace mucho frió) meto Saavedra - Pto Madero 2 vueltas a la reserva y vuelta a Saavedra 50 -60Km aprox. Cualquiera que tenga ganas o quiera salir a pedelear en grupo, será bienvenido.
Muchas gracias, Abrazo!
Grupo de pedaleo (Saavedra, Nuñez Belgrano, GBA Norte)
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Green Trail Rider
Re: Grupo de pedaleo (Saavedra, Nuñez Belgrano, GBA Norte)
Hola, si queres prenderte, los martes y jueves a las 20:00 salimos los Olleros Biker de Olleros y Libertador, vamos hasta San Isidro, si venis seras bien venido...
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
CHe.. todo bien con los dos, no los conozco.. pero tengan cuidado en organizar con "desconocidos"... busquen ustedes un grupo, pero no pidan q un grupo los busque a ustedes.
A ver si salen en pedaleando y vuelven haciendo trekin.
A ver si salen en pedaleando y vuelven haciendo trekin.
Evita en el corazon...
Hola yo estaba haciendo lunes, miércoles, y viernes en saavedra y los sábados hasta tigre o un poco más. Ahora estoy entrenando sólo si queres coordinamos y salimos. Es aburrido sólo.