buenas gente tengo un problema
hoy compre finalmente una scott fr 30 despues de tanto tienpo con mi rigida pero el problema es el siguiente: cuando la compre y recien la saque del local el freno trasero (Avid Elixir 5) no tenia ningun problema frenaba bien y no hacia ningun ruido, en la tarde me fui a hacer un par de bajadas a un circuito que tengo cerca la bici andubo perfecto todo el tiempo incluido el freno, volvi a mi casa y cuando volvi a salir hace un rato el freno trasero comenzo a hacer un ruido como la frenada de un camion, ojo frena bien pero el ruido es muy molesto.
La verdad ni idea que paso los frenos eran nuevos.
UN ABRAZO!
freno Hidraulico hace ruido
-
- Green Trail Rider
Re: freno Hidraulico hace ruido
fijate si no se te ensucio con aceite o grasa el disco, si fue asi se te contaminaron las pastillas y las tenes q cambiar
no creo q aya pasado eso xq en ningun momento estuve con grasa ni nada paresido solo la saque del local, fui a bajar, volvi y cuando sali hacia ruido asi como de la nada, ¿puede ser que sa hayan ensuciado las pastillas? habia un toque de barro en el circuito
- SlimShady
- Moderador
Limpiá todo con alcohol isopropílico, y lijá un toque las pastillas. Si al sacarlas ves manchas negras en las mismas, se contaminaron con aceite/grasa y habrá que cambiarlas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mis pastillas nuevas son de resina y estan negras
si fueran de metal lijando se salvarian?
si fueran de metal lijando se salvarian?