Hola, antes que nada me presento mi nombre es Geronimo y estoy arrancando en todo el tema de mtb gracias a un amigo del trabajo
Mi consulta es la siguiente...me encantan las bicicletas de street pero lo que yo haria con mi amigo, es xc en circuitos etc, hay una posibilidad de "Tunear" una street y dejarla parecida a una xc?
Lo más "crossover" que se me ocurre es la línea de Merida llamada Trail. Tienen un cuadro reforzadito, con un poco más de sloping, pero que todavía se deja pedalear bien. Los ángulos y medidas de una bici de Street son demasiado radicales para pedalear con comodidad. Fijáte en esas bicis, que mepa que son un buen punto de partida.
No la habia visto, vi varias Merida pero esa no, esta muy linda, si la consigo en zona sur/capital federal es posible que vaya por esa, lastima el tema de importacion, no consigo nada, de todo lo que tienen en la pagina todas las bicicleterias, tienen 2 bikes medio pelo o varias de altisima gama arriba de los 10.000
Que GT es? la avalanche 3.0? en precio anda por ahi, pero no consigo nada, nadie tiene nada por las importaciones, alguien tiene alguna bicicleteria que tenga?