ando buscando una bicicleta (la que tiene solo suspencion adelante) y me gustaria q me digan en cuanto puede estar una que no sea ni muy cara ni muy barata osea masomenos me gustaria saber porq soy nuevo en esto y no conosco DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
MOD EDIT: Cambiado el color de letra al normal del Foro, porque el anterior resulta ilegible.
Buenas Jesús, depende de qué quieras hacer con la bici. ¿Querés saltar? ¿Querés hacer distancias importantes o viajar con la bici? También es importante saber con qué presupuesto contás. Te recomiendo pegarle una leía a las Reglas del Foro. Con esto en claro, te vamos a poder ayudar mejor.
buenas gentee!!!!!
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: buenas gentee!!!!!
Jajajajja.. quedo la repuesta del sr mod, en el post del hijo de dios.
Igual, para empezar mas o menos necesitas minimo 2500 para una zenith andes o ralegih, o alguna vairo, despues para arriba no creo q tenga tencho, y en el medio me quedo con alguna Zenith Calea o una Scott Aspect.
Saludos.
Igual, para empezar mas o menos necesitas minimo 2500 para una zenith andes o ralegih, o alguna vairo, despues para arriba no creo q tenga tencho, y en el medio me quedo con alguna Zenith Calea o una Scott Aspect.
Saludos.
Evita en el corazon...