CICLOTURISMO: ZENITH ASTRA Ó TREK COBIA
-
- Green Trail Rider
CICLOTURISMO: ZENITH ASTRA Ó TREK COBIA
HOLA GENTE ESTE ES MI PRIMER POST EN BTT Y QUISIERA QUE ME BRINDARAN SU COLABORACIÓN, VASADOS EN SUS EXPERIENCIAS. TENGO UNA ZENITH ANDES PARA USO URBANO Y QUISIERA CAMBIARLA POR OTRA PARA CICLOTURISMO, ESTOY INDECISO ENTRE LA ZENITH ASTRA SPR 2011 Y UNA TREK COBIA 2011. SI LAS CONOCEN PUEDEN DECIRME SUS PRO Y CONTRAS. GRACIAS A TODOS................
- SlimShady
- Moderador
Re: CICLOTURISMO: ZENITH ASTRA Ó TREK COBIA
Conseguís una CObia acá en Argentina? Ojo, porque es 29er. No tiene roscas para portapaquetes, así que vas a tener que pensar en algún modo para agarrarlo al cuadro. Y antes que eso, encontrar un porta al que le entre una rueda de 29". Por lo demás, no he tenido mucha experiencia con 29ers, pero seguro que con ellas vas a tener una mejor velocidad de crucero a la hora de viajar.
Una observación nomás: No escribas todo en mayúsculas. Contrariamente a lo que uno podría pensar, hace más difícil leer lo que escribís. Usálas sólo donde corresponde, y le vas a hacer las cosas más fáciles a quien se interese por tu post a la hora de responderte.
Una observación nomás: No escribas todo en mayúsculas. Contrariamente a lo que uno podría pensar, hace más difícil leer lo que escribís. Usálas sólo donde corresponde, y le vas a hacer las cosas más fáciles a quien se interese por tu post a la hora de responderte.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
29er para cicloturismo acá no sé si es una buena idea... a no ser que lleves cámaras y repuestos acorde al viaje. Tener que comprar algo de eso en un pueblo es prácticamente imposible.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
-
- Green Trail Rider
La trek cobia trae cubiertas 26'', osea si no trae cubiertas 29'' me quieren vender cualquier cosa, no????, gracias por los consejos