Altus/Acera

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
calixtojm
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 15 Feb 2012, 00:13

Altus/Acera

Post by calixtojm »

Hola, estuve viendo en shimano y figuran los dos juntos Altus/Acera, por que sera?? Cual es mejor o no hay practicamente diferencia?
Gracias
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Altus/Acera

Post by jarjo »

Hay unos minimos gramos de diferencia a favor de Acera, ademas de que su version 2012 ya viene con 27v, pero el resto es identico.
Jarjo
calixtojm
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 15 Feb 2012, 00:13

Re: Altus/Acera

Post by calixtojm »

Gracias
User avatar
diegobahia
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 26 Jan 2012, 13:52
Location: Bahía Blanca

Re: Altus/Acera

Post by diegobahia »

hola tengo el altus 2012, anda perfecto, perfecto 24v
Por ahi con muy poca diferencia pasas al acera, que cambia a 27v, y no solo por los 3 combinaciones mas sino porque ya es la misma medida de ancho de cadena que modelos superiores, ademas cambia creo depende de que plato palanca quieras ponerle la caja pedalera, por poca diferencia pondria una octalink, en vez de la de eje cuadrada, no porque no funcione bien la de eje cuadrado, sino porque la presion sobre la misma se distribuye mejor.-
Post Reply