consulta bici nacional m.o.

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
santi_pers
Green Trail Rider

consulta bici nacional m.o.

Post by santi_pers »

Allá por el año 94-95 corrí en bmx en la ciudad de santa fe, tenía una m.o. proserie 94, mi vieja cometió el sacrilegio de regalarla hará unos años, ni idea donde puede estar. Esta marca m.o. era muy popular por estos lares, tengo entendido que la fabricaban en rosario andaban muy lindo bien livianitas, me pico ql bicho de armar una para mi nena... es muy pequeña pero entre la nostalgía y la ganas de que ella se prenda en el mundo de las bici se me ocurrió pescar un cuadro m.o. proserie... y montar una old school, Pense que iba a ser fácil encontrar uno ... "ni google me encotró algo parecido"... Alguien conoce esta marca sabe de la existencia de un cuadro por ahí?... saludos y muchas gracias..
SlimShady
Moderador

Re: consulta bici nacional m.o.

Post by SlimShady »

Bien por fomentar que la peke se prenda en el ciclismo!!! Lo mejor que podés hacer, es empezar por preguntarles a ellos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
empresas_argentinas
Green Trail Rider

Re: consulta bici nacional m.o.

Post by empresas_argentinas »

Que grande!!!!, consulta, eran M.O. o MC? porque recuerdo bien el cuadro proseries, en GT y en MC, de hecho el de la mia que estoy intentando restaurar en estos momentos tambien es proseries mini, que bueno che me alegro por vos, si ubicas algún lugar donde conseguir las partes plato y palancas giorgia de aluminio, masas skylab, y esas cosas de viejos chifla, abrazo!
Post Reply