Consulta sobre Vairo Xr 3.5 Bicicleta Aluminio 21 Vel. Shima

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
nicowarschauer
Green Trail Rider

Consulta sobre Vairo Xr 3.5 Bicicleta Aluminio 21 Vel. Shima

Post by nicowarschauer »

Estimados!! Como les va?!
Tengo una consulta sobre una bici en particular... no para mi... yo ya tengo mi humilde Zenith Tibet jaja
La cosa es que estuvimo charlando ayer y yo le comenté de este foro... así que le hago la gamba y pregunto directamente yo.

Estuvimos viendo y el le tiene muchas ganas a esta bici. Leimos de las más variadas opiniones.
Quisiera tener la opinión de ustedes como para que el lea y tome una buena decisión.
El presupuesto disponible es como max $2.200.

Saludos y gracias!
diegobahia
Green Trail Rider

Re: Consulta sobre Vairo Xr 3.5 Bicicleta Aluminio 21 Vel. S

Post by diegobahia »

hola
depende de que valla a hacer, pero para algo normal, el cuadro es bueno y el equipamiento es basiiiico, en un uso normal v a andar bien.-
saludos
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

Te la estan cobrando muy cara. No compres bicis por mercadolibre. Busca en bicicleterias como NitroBikes, Atalaya o Sin limite (No se de donde sos). Tambien podes usar la seccion de compra/venta de la web.

Por esa plata, te diria que mires si conseguis alguna Zenith Andes, o si no una Vairo 3.8. Tambien si te estiras un poquito, llegas a una Raleigh 4.5
Jarjo
nicowarschauer
Green Trail Rider

Post by nicowarschauer »

Uy muchas gracias gente por los comentarios!! De todas maneras, jarjo, tené en cuenta que en Salta no hay tanta oferta como en BsAS, son solo unos pocos negocios y lo saben así que cobran burradas. Llegué a ver precios de exactamente el doble conrespecto a algunas páginas de bicicleterías porteñas por la misma bici. Por eso en general, por lo menos para accesorios me conviene buscar en Mercaolibre, o aveces salen consas copadas en Groupon o [url=htp://ar.letsbonus.com/salta/boutique]Letsbonus[/url], pero igual, voy a tener en cuenta esto de estirarme un poquito más.
Muchas gracias!!
B-Red
Green Trail Rider

Post by B-Red »

Coincido, comprar una bicicleta en Salta es bastante complicado, muy pocas opciones (marcas, modelos y bicicleterias) a precios desorbitantes...
Post Reply