V-brake pa 29? Si encontrás un cuadro así avisame. Y si encontrás una cubierta slick que no sea las de ciclocross también, que en realidad no son slick si vamos a lo estricto que esto implica.luksaw wrote:a no sabia que era mas liviana, entonces le voy a decir a este flaco que me arme algo asi: cuadro venzo vulcan, ruedas venzo doble pared, cubiertas slick(kenda, maxxis, continental, schwalbe), horquilla rigida moso de aluminio, frenos v-brake shimano xt, grupo deore. entonces con este cuadro, la horquilla rigida y los frenos v-brake se tendria que compensar el peso de ser rodado 29 no?
A parte de eso no se si una 29 es la mejor opción para uso diario urbano: generalmente cuando me cruzo en un semáforo con uno que la usa para transportarse (se nota porque no usan casco ni guantes ni colores raros), con mi gt palomar les saco 1 cuadra entre las primeras 2. Para rutear capaz, pero para eso con la 26 me arreglo demás. Ya para viajes ni las veo esas. Híbridas vienen todas muy básicas en equipamiento para mi gusto y no son nada baratas.