Grupo por zona oeste

7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Grupo por zona oeste

Post by 7incho »

Hola Tony, con unos amigos estamos saliendo los domingos bien temprano, a eso de las 8:15 estamos pasando por acc oeste y vergara, somos de Moron y S. Justo y vamos tranqui, nos faltaria pasarnos el mate de mano en mano jaja
Tony458
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Nov 2012, 10:46

Re: Grupo por zona oeste

Post by Tony458 »

Jaaa, muy bueno lo del mate!! Te aviso para el próximo. Gracias.
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Grupo por zona oeste

Post by 7incho »

Cuando quieras ;)
mgchiara
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Dec 2013, 00:50

Re: Grupo por zona oeste

Post by mgchiara »

Como va gente? Mi nombre es Mauro tengo 34 años hace poco volvi a la bici estuve casi 10 años sin subir. Antes hacia viajes en ruta y demas... Volvi a pedalear hace 3 meses y ando solo por colectora de acceso oeste, alguna que otra vez me prendo a seguir algun grupo y me gustaria poder fprmar parte de alguno para programar salidas los finde.... Hace casi 2 años que vivo en ituzaingo por ratti a 5 cuadras de autopista.... Asi que si hay algun grupo del que pueda formar parte manden mensaje que arreglamos. Saludos
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Grupo por zona oeste

Post by 7incho »

Se esta poniendo heavy el verano y hace bastante calor para pedalear abajo del sol, a que hora suelen salir uds? nosotros solemos salir a las 8 pero me parece que es hora de adelantarnos 1 horita y arrancar a las 7 de la mañana por el acc oeste, será muy temprano? no hay mucho bardo con la salida de los boliches de esa zona?
Alefdc
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 24 Aug 2012, 14:33

Re: Grupo por zona oeste

Post by Alefdc »

Me gustaría sumarme,suelo andar por la colectora aunque mas tarde generalmente me cuesta madrugar!!!!.. Ahora..respecto a arrancar a las 7:00 creo que puede ser peligroso, lleno de borrachos al volante y la verdad hasta las 8:00 deben tener su riesgo no?
88Alan88
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2012, 23:05

Re: Grupo por zona oeste

Post by 88Alan88 »

Buenas gente!!! yo soy de Mataderos....me gustaria sumarme a las salidas los sabados o domingos....hay veces q veo algunos por acceso oeste, no te dicen nada en los peajes? porque supuestamente esta prohibido....

Si son de salir, avisen asi me prendo!!! Gracias!
jesicaditata
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Jan 2014, 20:20

Re: Grupo por zona oeste

Post by jesicaditata »

hola soy de san justo. tengo bici nuevita, y me gustaria arrancar en un grupo... alguien sabe de alguno. Yo podría los sabados y domignos bien temprano... me avisan porfa que quiero arrancar cuanto antes!!!
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Grupo por zona oeste

Post by 7incho »

Hola, yo salgo desde c de cintura y d bosco los domingos a las 7 am, cualquier cosa mandame un privado
patozy
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 29 Oct 2013, 15:29

Re: Grupo por zona oeste

Post by patozy »

Hola...al que quiera sumarse, generalmente los sabados salimos desde el plaza oeste hasta moreno ida y vuelta. Hora de encuentro 830am, el que quiera sumarse mande privado ;) somos 4 5 dependiendo la disponibilidad (vacaciones, guardias)
Post Reply