Grupo por zona oeste
Re: Grupo por zona oeste
Hola Tony, con unos amigos estamos saliendo los domingos bien temprano, a eso de las 8:15 estamos pasando por acc oeste y vergara, somos de Moron y S. Justo y vamos tranqui, nos faltaria pasarnos el mate de mano en mano jaja
Jaaa, muy bueno lo del mate!! Te aviso para el próximo. Gracias.
Cuando quieras 

Como va gente? Mi nombre es Mauro tengo 34 años hace poco volvi a la bici estuve casi 10 años sin subir. Antes hacia viajes en ruta y demas... Volvi a pedalear hace 3 meses y ando solo por colectora de acceso oeste, alguna que otra vez me prendo a seguir algun grupo y me gustaria poder fprmar parte de alguno para programar salidas los finde.... Hace casi 2 años que vivo en ituzaingo por ratti a 5 cuadras de autopista.... Asi que si hay algun grupo del que pueda formar parte manden mensaje que arreglamos. Saludos
Se esta poniendo heavy el verano y hace bastante calor para pedalear abajo del sol, a que hora suelen salir uds? nosotros solemos salir a las 8 pero me parece que es hora de adelantarnos 1 horita y arrancar a las 7 de la mañana por el acc oeste, será muy temprano? no hay mucho bardo con la salida de los boliches de esa zona?
Me gustaría sumarme,suelo andar por la colectora aunque mas tarde generalmente me cuesta madrugar!!!!.. Ahora..respecto a arrancar a las 7:00 creo que puede ser peligroso, lleno de borrachos al volante y la verdad hasta las 8:00 deben tener su riesgo no?
Buenas gente!!! yo soy de Mataderos....me gustaria sumarme a las salidas los sabados o domingos....hay veces q veo algunos por acceso oeste, no te dicen nada en los peajes? porque supuestamente esta prohibido....
Si son de salir, avisen asi me prendo!!! Gracias!
Si son de salir, avisen asi me prendo!!! Gracias!
-
- Green Trail Rider
hola soy de san justo. tengo bici nuevita, y me gustaria arrancar en un grupo... alguien sabe de alguno. Yo podría los sabados y domignos bien temprano... me avisan porfa que quiero arrancar cuanto antes!!!
Hola, yo salgo desde c de cintura y d bosco los domingos a las 7 am, cualquier cosa mandame un privado
Hola...al que quiera sumarse, generalmente los sabados salimos desde el plaza oeste hasta moreno ida y vuelta. Hora de encuentro 830am, el que quiera sumarse mande privado
somos 4 5 dependiendo la disponibilidad (vacaciones, guardias)