ayuda consulta medida mtb
ayuda consulta medida mtb
Hola amigos y amigas, les comento necesito ayuda estoy en un dilema, no se mucho de bicis, ando todos los dias etc pero amateur, compre un mtb sbk kansas de 29, mido 1.80 confie en el bicicletero y me dijo que era talla 17, ok, ahora todos dicen que para mi altura es la talla 20, el tema es que la medida de mi pierna es 82 cmts segun las tablas esta bien un 17, ahora para mi altura segun las tablas tendria que ser una talla 20. bici, ahora me la cambia pero por una mucho mas cara, la misma dice que no tiene etc, sera muy perjudicial usar ese talle??, gracias por la ayuda.
Re: ayuda consulta medida mtb
Creo que la mejor forma de ver si es tu talle o no, es que salgas a hacerl varios km. A partir de los 10km. es cuando empezás a sentir las incomodidades si et queda chico o grande. Más que nada, la distancia de donde estás sentado al manubrio.
Re: ayuda consulta medida mtb
No es por polemizar (el consejo es bueno), pero ahora: ¿Cuantas bicicleterías te prestan una bici para andar durante 10 km para ver si te va bien o no? Es algo un poco utópico.nocta wrote:Creo que la mejor forma de ver si es tu talle o no, es que salgas a hacerl varios km. A partir de los 10km. es cuando empezás a sentir las incomodidades si et queda chico o grande. Más que nada, la distancia de donde estás sentado al manubrio.
- SlimShady
- Moderador
- Posts: 4914
- Joined: 01 Feb 2011, 15:10
- Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Re: ayuda consulta medida mtb
Fijáte en éste thread, que poniendo algunas medidas sacás el talle de cuadro que te corresponde.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: ayuda consulta medida mtb
No, obvio. Por eso creo que es una c***** y digo que uno no se da cuenta hasta después de un rato de andarla.dagodax wrote:No es por polemizar (el consejo es bueno), pero ahora: ¿Cuantas bicicleterías te prestan una bici para andar durante 10 km para ver si te va bien o no? Es algo un poco utópico.nocta wrote:Creo que la mejor forma de ver si es tu talle o no, es que salgas a hacerl varios km. A partir de los 10km. es cuando empezás a sentir las incomodidades si et queda chico o grande. Más que nada, la distancia de donde estás sentado al manubrio.
Re: ayuda consulta medida mtb
Hola Amigos, gracias por las respuestas. me paso eso, la verdad que la bicicleteria donde lamentablemente elegi comprarla no me dejaban rodarla, la tenes que probar en el local chico, donde te estan mirando e inspeccionando el hijo del dueño el dueño la mujer y el mecanico del lugar jaja horrible, te hacen sentar y lo tipico pone el talon en el pedal y baja la viela bla bla bla. yo creo lo mejor es como dicen, probarla... y si esta la posibilidad de pedirle a un amigo, un conocido que te dejen dar una vuelta con una bici similar a la que queres comprar, o mejor una biicleteria que te deje probarla cosa que no creo que exista.